Exterior Invierno 2020 Argentina

Alejandrocba

Semilla
25 Marzo 2017
15
12
3
31
Buenas noches. Tengo una planta en exterior de unos 110 centímetros aprox. En etapa de pre flor. Note que se demora mucho en tirar las flores. Estamos en invierno en Arg. Puede ser por las horas de luz? Como hago para que salgan más rápidos las flores y más grandes?
2. Tengo una más pequeña de unos 15 cm tmb crece muy lento es recomendable pasarla a indoor? Gracias.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 224455
D

Deleted member 224455

Invitado
Buenas noches. Tengo una planta en exterior de unos 110 centímetros aprox. En etapa de pre flor. Note que se demora mucho en tirar las flores. Estamos en invierno en Arg. Puede ser por las horas de luz? Como hago para que salgan más rápidos las flores y más grandes?
2. Tengo una más pequeña de unos 15 cm tmb crece muy lento es recomendable pasarla a indoor? Gracias.
Buenas compañero, cuantas horas de luz y que temperatura tienes en exterior? Quizá si no son suficientes si fuera recomendable meterlas en indoor?
 
D

Deleted member 224455

Invitado
Tienen un promedio de 10 horas de luz. Y temperatura 19°/5° aunque ha tocado noches de mucho frio en -2°.
Con esa temperatura la planta se retiene, y puede llegar a congelarse.. creo q sería prudente meterla en indoor😉
 
-