Exterior, invierno y mi primer cultivo

Cripta

Semilla
23 Julio 2012
48
0
0
Hola gente! Mi primer post y presentación de paso. Soy de Chaco y les cuento que se me dio por plantar por primera vez (ya lo había hecho antes pero tuve problemas en casa y no resultó), contra todo pronostico de amigos que ya han cultivado, en invierno... precisamente el 14 de junio. A la mañana le da el sol y para después del medio día la paso a otra parte de la casa donde le da 2hs o capaz 1 y media de sol más.

Quiero compartir las fotos que le he sacado hace un rato y que me den sus opiniones... Ustedes creen que puede dar algo? Yo la veo muy linda y hace unos días empezé a sentir que levantaba aroma. No soy muy conocedor, lo aclaro de antemano.

Todas las opiniones son bien recibidas y si tienen algún consejo, bienvenido sea también.

Saludos, acá van las imágenes.










Editado 06/09/12

Amigos lo del seguimiento se me complicó mucho por razones de vida diaria y porque no tengo una buena cámara digital jaja, pero acá van las fotos de la flaca en el patio. Con un amigo hicimos una poda de hojas, puro experimento y de paso para q las ramas reciban sol y ahora sigue creciendo.

Consultita... Me dijeron que para tener algo de flores para el verano y evitar que revegete la vaya guardando para fines de octubre en algun lugar oscuro a partir de la siesta/tarde y que la vuelva a sacar al patio durante la mañana bien temprano. Es decir sacarla afuera tipo 7 de la mañana y meterla a las 7 de la tarde a la oscuridad. ¿Qué me dicen? ¿Puede servir?

(poda)


(1 semana después de la poda)


 

zona ganjah

Semilla
26 Julio 2012
36
0
0
yo soy de santa fe y tambien es mi primera vez asi qe voy a estar muy atento a tu post

sobre lo qe he leido mira qe llevo noches develandome leyendo cosas sobre cultivo, la altura esta bien segun la fecha qe vi en la maseta, hace un mes mas o menos qe la plantaste o no ? si es ese tiempo me parece qe esta bien pero por las dudas no tengas tan en cuenta mi opinion por qe soy novato igual qe tu
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
que lindo ver como crecen por aya che, pero no le va a dar tiempo a florecer calculo yo, asi que en septiembre empezara a hacer su crecimiento normalmente y para el año que viene vas a tener tremenda planta, siempre y cuando sea hembrita:) saludos y suerte
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
que lindo ver como crecen por aya che, pero no le va a dar tiempo a florecer calculo yo, asi que en septiembre empezara a hacer su crecimiento normalmente y para el año que viene vas a tener tremenda planta, siempre y cuando sea hembrita:) saludos y suerte
y si la hace florecer de manera forzada para no esperar a que sexe un monstruo de un metro y pico podria resultar??? o se estresariamucho?????
 
-