Exterior Terraza 2006

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola

Bueno, voy a intentar hacer un seguimiento-reportaje de mi terracita, el seguimiento, será del último ciclo de floracion, y el reportaje de lo anterior a la fecha de hoy.

El cultivo es todo bio, o lo intento.
La tierra la he preparado yo mismo, he utilizado tierra composana universal, estiercol de caballo, humus de lombriz, guano de murcielago y perlita, como drenaje arcilla expandida.

En todo el proceso, se ha usado tan solo 3 veces topmax, no he añadido ningun abono liquido mas.
Vivo en la comunidad de madrid, el agua aqui está bien, si la dejo reposar 2 dias se queda con un PH de 6.5, intento que el riego siempre sea entre 6.4 y 6.7.


Como insecticida he usado expelex y buzzoff.

Mi idea es conseguir con el scrog, plantas discretas, y productoras dentro de los limites de mi terraza, la cual recibe 2 horas de sol por la mañana y 1 por la tarde (tengo que moverlas).

Tengo los tipicos problemas con las farolas, asi que a las 22:00 todas las noches, bajo los toldos (desde el 20 de agosto), y desde junio puse una maya de ocultacion verde en la barandilla.


El cultivo consta de 7 esquejes de mis madres de indoor.

En scrog, Jack Herer, Super Silver Haze y New York City Diesel.
Todos terminan con tiestos de 23litros.

Luego en tiestos pequeños de 6 litros tenermos Northern Lights y Blue Hash 3 (la del amigo elormeno), 9 litros tenemos Hindu Kusk y AK47.

Las primeras en salir fueron la Jack Herer (JH) y la Super Silver Haze (SSH), se pusieron en tiestos de 9 litros (creo) el 18 de junio por la noche, se las transplanto tras dos dias en periodo de adaptacion al sol.
Rápidamente, se inicio el proceso de guia, para prepararlas para el scrog.

Posteriormente, se puso a enraizar un esqueje de New York City Diesel (NYCD), el 26 de junio se transplanto y se saco al exterior.


Seguimos...
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Pues ya estamos a 14 de julio.

El dia 15 me fui de vacaciones hasta el 1 de agosto, asi que tenia que dejarlas bien preparadas para que no dieran mucha guerra.

Se transplanto las 3 que irian destinadas a SCROG el 13 de julio, se preparo la tierra como se comenta en el primer post, y se puso la red, sujeta con 4 alambres gordos.

El regado lo hizo un familiar, le deje muchas garrafas de agua reposando, por entonces el PH de agua subio un poco, asi que añadimos PH- para corregirlos, eran necesarias 3 gotitas por cada garrafa de 5 litros.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Ya las nuevas inquilinas... puestas en tiestos de 9 litros...

AK47 y Hindu Kusk (HK)...

En un principio no iba a plantar mas, pero la HK me encanta y la reserva del ultimo indoor bajo drasticamente... jejeje

La AK47 me la mando un compañero del foro, y queria catarla cuanto antes.

Estas ultimas no creceran mucho... una lástima no disponer de mas espacio util...
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Aqui a la vuelta de las vacaciones (que lejos quedan ya, ufff), asi me encontre el cultivo... 8O

Comentar, que los 3 esquejes del scrog, fueron puestos de forma diferente.

El de JH de dejaron 3 ramas principales.
El de SSH se tumbo 45º.
El de NYCD se le dejo crecer a su bola...
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Las ultimas fotos por hoy...

Otra incorporacion... Northern Lights (NL)

Por hoy se acabaron las fotos, mañana mas y MEJOR! jaja


Saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola SoJe:

:D :D :D :D Increibles plantas e increible seguimiento :D :D :D . Se nota que tienes buena mano :!:

Levava un rato esperando a que acabaras por hoy para no enguarrarte el post que te ha quedado muy majo a la espera de lo de mañana, estoy muy IMPACIENTE

:!: :!: :!: :!: Son las mías :!: :!: :!: :!: Llevaba ya bastante tiempo esperando verlas y me parecen increibles. El tiempo que pase hasta diciembre, el momento ya vayan las SSH y las NYCD a floración en mi indoor se me va a hacer larguisimo :cry: :cry: :cry: Se las ve tremendamente vigorosas. Desde que las mandaste han formado un par de madres hechas y derechas, pronto sacarán una buena tanda de esquejes.

Por cierto putada lo de la ak hermafrodita, me jodió un huevo. Tu ak que la tenemos como akb en la sala de madres y creciendo en guerrilla tiene muy buena pinta en el campo, la he visitado este finde y estaba increible, no tengo fotos pero volveré la semana que viene para que la veas, seguramente por lo que dicen estos sustituirá a nuestra aknº4, son plantas muy similares pero la que tienes tu algo más productora.

Por ciero en mi seguimiento me dijistes que la NYCD estaba en 60 días, me parece poco siendo que el tio de las rastas dice que 10 semanas, es un fenotipo rápido?

Lo dicho, increibles matas y con un seguimiento cuidadísimo, de nuevo GRACIAS SoJe

:D chau
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola soje como va eso :wink: , muy buen seguimiento y muy buenas variedades, si la herer esa es la misma que tienen el pikachu y el marconi esta rica de cojones, tengo curiosidad a ver como te sale la SSH, es una variedad que con el shantibaba era una pasada y que ahora ultimamente han jodio la parejita del año, Arjan, Franco ...tambien me ha sorprendido esa floracion de la NYCD 60 dias es mu poco tiempo, las que he visto yo ,no bajaban de los 80. Salut
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Muy wapo el seguimiento y un "festival" de variedades!!

Ya esytamos esperando a la segunda entrega! Y mas curiosidad todavia por lso capitulso "finales2 a ver como han resultado esas maavillas de plantas!

Un saludo!
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Cunchillos, gracias por los comentarios :wink:
Me alegra oir eso de la AK47, la verdad que yo me estoy quedando muy contento con su producción para el tamaño y luz que recibe, ademas va muy bien de resina.
Tambien para minso, la NYCD es la primera vez que la cultivo, el amigo que me paso las ramas si la ha cultivado mas en indoor, y me comento que 60 dias, llevan 44 dias aproximadamente en exterior, y se ven muy avanzadas, no se si serán exactos 60 dias en exterior, pero no me pareceria raro.
Cuando me las paso, yo pense lo mismo, buena compañera de sativas por la larga floración, veremos si es así o no.

Minso, pues esa herer me da que no es la misma, pero a mi me encanta... aun que un poco lenta. 8O
En cuanto a mi SSH, parece una pasada, ademas buena productora, la madre ya debe tener minimo 3 o 4 años, a ver si tengo la oportunidad de compartir unos macas contigo cuando baje a la playa jejeje

MajoPikeras gracias por los comentarios, todavia no ha terminado ninguna planta (que ganitas...) asi que aun queda que ver...


En un ratito fotos y comentarios... :wink:

Saludos
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa soje! :p
Ya hacía tiempo que no sabía nada de tu vida y, jeje! veo que no has perdido el tiempo :wink: !
Le pegas a todo in, out, te falta uno de guerrilla, jeje!
No me han quedado muy claras las fechas de tu culti de terraza :roll: , esas fotos son a día de hoy? No están un poco atrasadas para las fechas a las que estamos?
P.D. Por cierto , para mi la mejor la SSH. A mi me deja una sonrisa de gilipollas que puede dar algo.
P.D2. Estoy formando una mami de la caribe que te interesaba, aun no he conseguido tastarla por sucesivos desastres pero por lo menos he salvado su genética
P.D3. Hay nuevas y próximas incorporaciones :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pues avisame cuando lo hagas, y ademas de fumarnos unos petas cambiamos algunas ramillas. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Soje!

Si señor! muuuy guapo el scrog que te has montado! ..... muy currao! :D .... ya me pasaré a visitarlas a ver que tal te va funcionando el sistema.

Saludos :wink:
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Lucaswan, no podemos permitir el lujo de parar!! jajaja

Las fechas son de este verano (lo pongo en el primer post), que lo he ido dejando, dejando,... si no me da tiempo hoy, mañana nos ponemos al dia...

A mi tambien me gusta mas la SSH, es mas sociable, y divertida, pero con la herer es un pedo muy potente y rápido...

Esa caribe... pues cuando quieras! 8O

Minso, dado por hecho! :wink:

juanita, claro que si, cuando quieras, estas en tu casa :roll:


Vamos con las primeras de hoy, seguimos de reportaje...

Aqui los 3 scrog, primero JH, luego SSH y la última la NYCD, son fotos del 16 de agosto, en 4 dias aproximadamente comenzaran a crecer, y crecer...
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Aqui mas foticos...

Os presentamos lo que fué la ultima incorporacion, la blue hash 3 del amigo elormeno, que se me fue la pinza y no la saque a primeros de verano, y como 1 AK47 resulto hermafrodita, no dude en sacar esa ramita recien enraizada... le dare algunos dias mas de crecimiento que a las demas (por la noche la ponia en un lado del balcon que la farola a 3 metros...).
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Seguimos con mas fotos...

Ya estan todas florando (menos la BH)...

Comienzan a estirarse... y a formar pequeños grupos florales...

Con 8 dias de floracion aproximadamente (sorry, no tengo de antes)...
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Las tienes muy pequeñas no? cuanto tiempo tienen?mes y medio o por ahi..
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Mas...

*ELE* esas fotos son de agosto... pero de todas maneras yo no quiero tener plantas grandes, asi que saco los esquejes tardecillo, prefiero poca cantidad de muchas variedades que mucha cantidad de poca variedad...
Mi balcon es muy vistoso desde la calle, y si son grandes se ven mucho... y paso de lios... a parte de no poder sacar mucho potencial a plantas grandes por que no tengo demasiado sol...
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Aqui vamos a empezar a ver lo rápidas que son... juzgar vosotros...


Fijaros en la 3ª foto, como la NYCD ya tiene mucha red cubierta... y aun queda que estirar...
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Seguimos "macros" de los scrog...

Comentar que los primeros 15 de floracion, aplico foliarmente TopMax de Biobizz, van sobre 3ml/L con PH 6.5
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Seguimos... ya andamos por el 6 de septiembre... ya queda menos...

Un gran depredador estuvo de visita 4 dias en mi cultivo, le deje la puerta abierta para cuando quiera volver... :roll:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
WUENAS LA 0050_exterior_06.jpg PRECIOSA 8O 8O
A SEGUIR ASI DE BIEN. UN SALUDO Y SUERTE
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Seguimos hoy solo me da tiempo a otro post mas...

Sobre esta fecha mas o menos (o un poco antes, no recuerdo bien), llego un temido visitante, la araña roja.

Desde entonces, la tengo controlada, solo habita en la SSH y alguna que otra hay en la NYCD, parece que la JH no le gusta... el resto estan libres.

Los primeros dias le di zapatilla con el BUZZOFF, evitando los cogollos siempre, eso hizo que se relentizara, todos los dias, me pongo un ratillo a exterminarla a mano y de momento, no proliferan con fuerza, tambien por que la temperatura ha bajado bastante.
 
-