Extraña citua!!!

Santanita

Semilla
16 Junio 2007
34
0
0
Ponganle cuidado es una laaarga y confusa historia.... 8) 8)

corriase el dia del martes cuando me encontre un amigo que me paso un poco...me la re re recomendo!! ese noche yo trasnochaba y ps me lo mande y................ paila no pude trasnochar me cogio severo sueño que no puede y me tumbe en la cama hasta el otro dia en la mañana que coji pa la U.... Y MK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alla si me va cojiendo, mas bien suabe pero constante y bien bien bien vacana, esa noche me fui pa un Barcito (rap,reggae y Folklor!!!!una re goma!!) ya alla me he pegado severo vuelo John Travolta era un pobre ma*ica al lado mio....en fin sin boletiarme pero todo el tiempo estube "ido". re buena esa janga!

Ahora la vaina es: a mi eso nunca me habia pasado siempre eran vuelos duros pero cortos o no muy largos y ps el bajonaso y ya! fue eso normal, a alguien le ha pasdo que dure tanto o me cojio mal parquiao!!! !!!!!!!O!!!! hay ese tipo de ganja y hasta ahora la descubro??? no he podido hablar con el man que me la paso y ps acudo a sus opiniones :D :D
 

Dr greenthunb

Semilla
14 Febrero 2007
143
1
0
8O Seguramente era lo que aquí llamamos creepy las pocas veces que he fumado creepy el efecto ha sido más fuerte y prolongado debido a su mayor % de thc que la hierba nornal.
 

gloria!!!

Semilla
14 Diciembre 2007
8
1
0
ps ni idea pero si te encuentras al chico ke te dio PIDELE MAS!!!! nada se pierde ademas cuando sepas bn ps ns cuentas!!!
 

foco

Semilla
1 Octubre 2007
28
0
0
La única Situa parecida, es cuando la ingesta es por vía oral!!!

Yo recuerdo una re-traba que me pegué con un té de María... Me duró 2 dias con sus noches!!!

De resto, no he conocido ninguna María (Conozco muy buena parte de las Crypis), que te produzcan un efecto de esos.

Estoy seguro de que todos en el foro te estaríamos muy agradecidos si nos consigues datos al respecto.

Saludos
 

thunderman2828

Semilla
19 Febrero 2008
19
0
0
una muy buena hierba chico...
quien era el amigo que te la recomendo?
donde la consigio el??
que clase de hierba era???

espero una respuesta ansiosa por que el jibaro de aqui me mamo con su pasto-loco...

buenos humos y si llegan primero a marte saludes al que me pregunte....
 
-