Extraño Problema en el crecimiento de las plantas.

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Hace unos días fui a casa de un amigo, a ver sus nenas y a echar la tarde amena. Estubimos mirando sus nenas y me chocó mucho como estaban creciendo, le comenté que parecia una Revegetación, pero no estamos seguros.

Esta es una foto de como han salido las plantas, he rotulado en rojo para darse mejor de cuenta de como han salido estas hojas extrañas.



Bueno, a ver si me podeis ayudar, de buen agrado agradecería una respuesta o varias.

Gracias por adelantado.

Erykk.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas erik.me he quedado muy flipado viendo esa planta.no habia visto nada asi nunca.es posible que sea cuestion de genetica en toda regla xo como te digo me he kedado loco.lo que si me atreveria a decir es que es posible que tengas una humedad baja no?lo digo porque las hojas parece que esten como arrugadas,señal de que las hojas intentan retener toda la humedad que pueden.
a ver mas opiniones de expertos tio.
salud
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Que compruebe que las plantas, en el periodo de oscuridad (minimo 12 horas), esten en oscuridad total. El más minimo rayo de luz puede hacer que las plantas revegeten. nada e abrir el cultivo cuando es de "noche".

Cualquier led de un humificador, ventilador, Aire acondicionado, etc, puede afectar...


Saludos
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Gracias por responder tan rápido, responderé por partes:

factory: Las hojitas están un poco curvas porque estubieron un poquito cerca del foco, bien vista esa falta de humedad ; ).

Soje: Los temporizadores y la "Regleta" (O ladrón o aparato para conectar varios enchufes) están metidos en una caja de madera, por eso de evitar la humedad, pero también valdría de aislante lumínico.

Mr. Wippy: Yo creo como tu, expongo una teoría mas abajo.

TEORÍA (jeje): Estas plantas estubieron solamente en ciclo vegetativo 2 semanas, quizás no fué suficiente para la planta, que intentó florecer y al verse sin fuerza se obligó a crecer durante un tiempo y a florecer otra vez.

¿Ésto podría ser factible? ¿Ha sido mucha burrada solo 2 semanas?)

Un saludete y gracias otra vez.

Erykk.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
TEORÍA (jeje): Estas plantas estubieron solamente en ciclo vegetativo 2 semanas, quizás no fué suficiente para la planta, que intentó florecer y al verse sin fuerza se obligó a crecer durante un tiempo y a florecer otra vez.
wolas
aun el en caso de que dos semanas no sean suficiente vegetativo,lo que no deberia hacer la planta es revegetar,en todo caso no se pondria a florecer hasta haber tenido el suficiente vegetativo
yo opto mas por algun fallo en el temporizador,compruebalo bien,conozco a uno que tenia uno de esos de pestañas,y se le encendia 15 todos los dias durante el tiempo de oscuridad
asegurate que estan a 12/12
comprueba tambien si entra luz por alguna parte como la ventilacion


suerte
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
A ver si nos enteramos, si hay alguna fuga luminica.

A alguien se le ocurre alguna otra idea?

Erykk
 
-