Extracción modo pro... Ayuda y consejos

Poorgrower

Semilla
2 Octubre 2017
2
0
1
35
Hola ! Me gustaría saber si la extracción ke voy a colocar es adecuada o se me esta iendo la perola..El filtro todavía no lo e comprado, pero me gustaría K no oliese ni a turba vivo en un piso y no kiero verme en comisaría por el tufo...
Materiales:
Armario 240x120x200
Extractor pk 200 con sonda y regulador... 1000 m3.
2 cooltube 150mm prima klima.
Y e visto una oferta para un filtro can filter de 315 x 1000 de 1400m3 K no sale x un disparate... Pesa 50 kg.... 25 son carbon....
Aparte pondría un par de ona blok y un ozono aliexpress x el pasillo... Gracias de antemano!!
 

alexthor.burns

Semilla
23 Enero 2017
66
12
8
109
Hola ! Me gustaría saber si la extracción ke voy a colocar es adecuada o se me esta iendo la perola..El filtro todavía no lo e comprado, pero me gustaría K no oliese ni a turba vivo en un piso y no kiero verme en comisaría por el tufo...
Materiales:
Armario 240x120x200
Extractor pk 200 con sonda y regulador... 1000 m3.
2 cooltube 150mm prima klima.
Y e visto una oferta para un filtro can filter de 315 x 1000 de 1400m3 K no sale x un disparate... Pesa 50 kg.... 25 son carbon....
Aparte pondría un par de ona blok y un ozono aliexpress x el pasillo... Gracias de antemano!!
Veo bien los números, vas de sobra, si logras un vacío y que todo el olor, pase por el filtro, no debería haber problema, yo también me apoyo con ozono, pero no me gusta su olor, Aunque enmascara bien, slds

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Mi cuarto de cultivo es de 4,20x2,20x2,20 y mi extractor es u primaklima también pero de dos velocidades de 890m3 de extraccion por minuto y voy sobrado.
Por los numeros como el compañero dice vas bien.
Ona Gel tengo un par de botes y muertos de risa. Van mejor para donde fumes.
Con una bolsita de plastico, la das la vuelta y coges un poquito y te quita bastante pero no es milagro, el ozono...no vas a tener hongos ni plagas fungicad aparte del olor.
Y el filtro de carbono?
Si tienes y puedes gastarte el dinero y te vas a quitar el ralle, adelante, pero intenta que sea lo mas estanco el armario, sin fugas vamos y cuando vayas a abrilo cierra bien el cuarto donde lo tengas y luego abre un par de minutos las ventanas y no tiene por que notarse.
Como si te pones a fumar tu en la ventana, balcon, escaleras, portal y que piensen que fumas, no que auticultivas para evitarvel mercado negro.
Muchas veces si algo es evidente, no lo sabes aun, mejor que la evidencia parezca ota cosa.
Suerte.
 
-