Extracción

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Aloha!
Dentro de poco voy a pasar mis preziosas a florecer,todo está preparado:nutrientes,lámpara HPS con un cooltube.Pero no sé cómo resolver el problema de la extracción(y movimiento del aire).
Que os parece esto:
pongo un extractor de 188m3/h con aluflex en el extremo de cooltube.Esto va extraer el aire desde adentro del armario hacia fuera(el cool no tiene nada en el otro extremo).
Y tengo otro ventilador(extractor línea) de 100 m3/h para soplar aire desde afuera del armario hacía las plantas.No sé dónde ponerlo.Arriba de las plantas o abajo de ellas?O como hago(para que haya una intensa circulación de aire)?
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
LA INTRACCION DE AIRE DEBE SER POR ABAJO.
EN MI OPINION TE FALTA UN EXTRACTOR O DOS .PARA Q EL COOL SEA MAS EFECTIVO DEBE TENER UN CIRCUITO PARA EL SOLO, DE TAL FORMA Q EL AIRE "FRIO" ENTRE POR EL COOL Y ENFRIE LA BOMBILLA. Y LE PUEDES METER UN INTRACTOR Y UN EXTRACTOR O SOLO EL EXTRACTOR COMO LO TIENES AHORA.
NECESITARAS OTRO EXTRACTOR PARA EL INDOR Y SI QUIERES ,HACER LA INTRACCION PASIVA O PONER UN INTRACTOR PA Q META AIRE DE FUERA.
TODO ESTO TE LO DIGO X EL CALOR Q VAS A PASAR CUANDO ENCIENDAS LA LUZ. MUCHO CALOR.
SUERTE ESPERO NO HABERTE LIADO MAS
UN SALUDO
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
voy a hacer así: pongo un sólo extractor en el cooltube pero le hago un circuito y pongo otros para hacer la circulación adentro del armario.
gracia s por la ayuda FAGMAN
 

Calin

Semilla
27 Enero 2006
121
0
0
Hola... yo tengo la intracción pasiva (a travéz de un agujero enrejillado 15x15cm) por debajo, y la extracción conectada al cooltube (dejando libre el otro extremo de cool), y ventilador por arriba, entre el foco y las plantas...
 
-