Extracto salvia en Colombia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanjose

Semilla
3 Diciembre 2010
2
0
0
q se dice pues parceros.

la vaina es que necesito conseguir extracto de salvia de preferencia 5x o 10x aca en la ciudad de bogota o pues en alguna parte de colombia que me la puedan enviar........
y la opinion de la calidad de esta, de haber donde comprarla.

suerte parceros
 

juanjose

Semilla
3 Diciembre 2010
2
0
0
parcero gracias.

sin ningún problema en todo. ahora a esperar que llegue.y ver. si valió la pena la inversión.

alguien de aca del foro a probado el extracto de salvia 10x, yo e pedido ya de 5x y no e tenido buenos resultados.

hablamos
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Yo quiero extracto de salvia
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hermans de salvia divinorum,

lle


saludos hermanos
 

fhe95

Semilla
13 Diciembre 2010
1
0
0
Hoy por la mañana me contacte con y hoy mismo ya tengo el extracto 10x, todo salio muy bien, y ya la probe y es excelente, el viaje mas psicodelico que e tenido, muy recomendado
 

ipomoealeari

Semilla
3 Enero 2011
1
0
0
Hola
En esta pagina web: , también la venden, una amiga les compro, hacen envíos a toda Colombia, están en Medellin, buenas referencias, correctos en los envíos y los productos de muy buena calidad.
Saludos y feliz año nuevo.
 

ipomoealeari

Semilla
3 Enero 2011
1
0
0
Hola
En esta pagina web: , también la venden, una amiga les compro, hacen envíos a toda Colombia, están en Medellin, buenas referencias, correctos en los envíos y los productos de muy buena calidad.
Saludos y feliz año nuevo.
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Precios muy altos, me gustaría saber por qué tan altos, a veces son justificables, pero la mayoría de veces tan sólo abusan de la gente y la naturaleza, ambición y egoísmo. No digo que este sea el caso, pero muchas veces lo es, la naturaleza es de todos, y si hay algo que cobrar, que sea el envío, los quimicos, los materiales, el tiempo, pero no el interés ni la avaricia. Saludos.
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Precios muy altos, me gustaría saber por qué tan altos, a veces son justificables, pero la mayoría de veces tan sólo abusan de la gente y la naturaleza, ambición y egoísmo. No digo que este sea el caso, pero muchas veces lo es, la naturaleza es de todos, y si hay algo que cobrar, que sea el envío, los quimicos, los materiales, el tiempo, pero no el interés ni la avaricia. Saludos.
 

iustus

Semilla
30 Diciembre 2010
1
0
0
Estoy buscando Salvia Divinorum. Estoy en Bogota.

Aunque parece que otros pudieron contactarse con fácilmente, no responde el mensaje que le envié.

¿¿ Vale la pena el envío por
 

ohmnirix

Semilla
3 Septiembre 2010
3
0
0
Saludos Psiconautas.


Deben tener cuidado con los productos que consumen ya que la extracción de la salvinorina A no es fácil, a pesar de que en muchos sitios de Internet promulgan procesos de extracción y lo hacen ver muy sencillo, no teniendo en cuenta los excipientes que quedan y que son perjudiciales para la salud humana, hemos tenido noticias de que se esta haciendo con solventes no actos para el consumo, los procesos no son higiénicos y carecen de mínimas normas de salubridad, no son amigables con el medio ambiente.
La naturaleza nos enseña muchas formas de despertar espiritual, una de ellas es pipiltzintzintli (la más noble princesa).
Chicos y chicas recuerden que no es una droga es una planta sagrada onírica, depositemos en ella el respeto que se merece, no olvidemos que alrededor de ella se han forjado culturas enteras por cientos de años y ahora esta en nuestras manos.

Un abrazo de todo corazón.

John.
 

alterego

Semilla
25 Enero 2011
1
0
0
Ayuda en Medellín

Hola, acabo de mudarme a Medellín y esoty pasando un mal rato,Estoy armando para mi cultivo pero mientras
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
no puedo creer que aun se presenten casos como estos , de gente preguntando donde comprar maria..........
y que hace esto en un tema de salvia???????

bueno ps creo respuestas como esas deberian ser tambien editadas por el moderador

un saludo hermanos
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola amigo salvia divinorum colombia

pues aunq creo q esto va a ser borrado, por ser considerado spam, ps te aconsejo montes una pagina de Ecomerce. aunque manejas buenos precios, al menos yo , no compraria desde un blog gratuito , esto deja cosas q pensar la empresa.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-