Extractor adecuado?

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Hola, queria saber si este extractor es adecuado para hacer un cool tube casero para un foco de sodio de 400W, es que lo he probado todo y no se si esto me sirve.
http://www.alchimiaweb.com/cannabis/AIR ... ml?l=ca_ES
Ahh, esta bien tener una extraccion de un extractor arriba de 95m3/h para sacer aire y oro igual abajo para meter, todo esto en un armario de 0,8 m2 y unos 1,90 e altura con un foco de sodio de 400W?
Gracias
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Por favor,m podria responder alguien?¿?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pues ese extractor te podría valer pero lo veo algo caro. Busca los s&p en tiendas de bricolage. Si puede ser algo más potente mejor.
En cuanto a la extracción del armario esta bien. Yo pondría sunon pero es cuestión de gustos.
Saludos.
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Pero en donde colocarias los sunnon, en la extraccion del armario o en el cool?
Es que prefiero asegurarme antes de comprar.
La duda que tengo es que para el cool necesito un extractor de conducto de gran potencia y el soler palau solo encuentro, para un tubo de 10 cm, uno de 95m3/h, que es muy poco, porque ahora mismo lo tengo con uno de esa potencia, asi que si sabes de uno mejor dimelo. El modelo que encontre es el TDM 100, y donde lo puedo comprar, por internet mejor (no te voy a pedir que me digas una tienda de coruña, jejejeje)
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Con cuanto caudal me llegaria para un foco de 400w de sodio?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
hombre Nonhaininguén

Nosotros nos compramos uno de S&P de unos 290 l/m cúbido ... unos 80 eurazos .... pero con ese te valdría para las dos cosas. Colocándole una T para separar los conductos del indor y del cool.

No sé como tendrás el tema humedad en período noche .... pero, si es como la nuestra, necesitarás de un extractor potente para tenerla controlada en floración.

Bueno .... a ver que comentan los demás .... saúdos
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Lo mio es mas casero, porque tengo las cosas separadas en cajas de madera, echas por mi, y cada una separada en dos, asi arriba tengo una salida para el indoor, extractor de 95m3/h, y la salida del cool, y abajo la entrada del cool, que ahora tiene un extracto de 95 que cambiare por este de 200,y asi me queda abajo, la entrada del cool y la entrada de aire nuevo con el extractor de 95.
Que tal lo ves?
La humedad la tengo en el periodo de luz sobre 35% y en oscuridad 55%
La temp sobre 25 con la luz, puertas abiertas, sino ni de coña, y por la noxe sobre 16
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
55% de humedad con luz off!!!! 8O 8O ... pero ... tu no eras de costa????

Yo creo que así también podría ir bien ...... al quitarle más calor al cool con uno más potente

Saúdos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
El extractor que usa la gente es el s&p TD 350 que sale bastante económico. Si te costara más de 70 € te compras un RVK que merece la pena. Si no a buscar que me suena que lo pillan por 30 o 40 €.
Con ese extractor haces un circuito solo para el cooltube y con los sunon extraes del armario. Un sunon de 180 m³/h sale por 12€ por eso te digo que para la extaccion del armario mejor sunon. Uno algo menos de media potencia metiendo aire y otro más alto sacando aire. El intractor se coloca abajo y arriba enfrente el extractor.
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
yo alomejor pongo 2 sunon ... uno estraccion y otro intraccion... la intraccion la intentare traer de la calle .. aun k tara conplicadillo i la estraccion k salga a la abitacion da igual .D
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Perro kiero saber si con le que tengo(2extractores de 90m3/h, extracion e intraccion) y con el extractor tubular de 200m3/h, para el cool tube de la sodio de 400w , me va a llegar para tener una temp estable?
Con la luz apagada me llega la temp a 16'5 y con ella encendida buufffff!!! cerca de 45.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Hasta el verano seguro que tienes de sobra pero luego puedes cambiar el del cooltube por uno más potente y el que tienes ahora de 200 m³/h en el cooltube lo pones para extracción del armario.
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Creo que otra cosa que falla es que el extractor no esta colocado arriba de todo, porque el armario mide casi 2 metros y no podia hacer agujeros en la pared para ponerlo, asi que voy a poner un plastico a modo de techo
NO?
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Pero ya tengo pensao una manera de tener varias alturas para poder subir el foco, pero eso me mejorara la extraccion de tanto calor?
Pero a que te refieres con poner un tubo? Como?
 
-