Extractor con filtro

TheSox

Semilla
27 Agosto 2018
90
19
8
En el anterior cultivo tuve problemas de temperatura al añadirle el filtro ya que no extraía suficiente. Y ahora estoy en floración y primavera... ya estoy en 25-27 grados y tengo que dejar el armario abierto cuando está encendido y cerrarlo a la hora que me voy a trabajar

Armario 90x90x185
Extractor de caudal 220
Filtro de caudal 270
Dos intractores helicoidal, uno de 100mm y otro de 125mm

Tubo extractor está al cajón de la persiana, serán las curvas del tubo? La persiana que está muy bajada? (Sino se vería mucho la luz desde la calle)

Dejo sin poner el filtro y le pongo un ozonizador entre el tubo y la tapa del cajón?





 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.352
1.577
183
GaliforniaGrower
a ver esas temperaturas con el armario abierto y el extractor funcionando no son normales.....
que potencia tienes y que iluminacion?? y que temperaturas tienes fuera del armario??
sobre el extractor, pues es normal que al colocar el filtro el extractor pierde algo de succion y su caudal baja un poco, los codos a estos extractores no les suele afectar, eso es mas con los tipo TT
lo que si el tubo del final, no lo dejaria pegado a la pared, ya que asi tambein reduces su caudal, al hacer que el choque el viento contra la pared reducciendo su salida, aparte de que asi hara mas ruido
lo unico que se me ocurre esk cojas el aire de fuera de la casa para bajar unos grados sobretodo para cuando venga el verano, ya que si tienes esas temperaturas ahora... dentro de unos meses vas a pasarlas canutas
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.352
1.577
183
GaliforniaGrower
25 , 27 grados es una buena temperatura , yo tengo más :D
pero donde vives en el sahara?? jajajaja
enserio que con el pedazo de armario y con 450w tienes temperaturas tan altas???:eek:

yo con 80w en o,21m2 no me sube ni 2º la temperatura del armario
y eso que tengo extractor de pc regulado en potencia para que no vaya a tope... y cojo el aire de la habitacion que esta a 21º
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Macgiver

TheSox

Semilla
27 Agosto 2018
90
19
8
El tubo es de 125 con recubrimiento de fibra, de los silenciosos eso.
La iluminaría son 4 citizen 1216 ahora en floración con las teclas 6 y 5 activadas y un prb de 100w en el centro

Por lo de que no tenga suficiente hueco para extraer lo pensé, pero es que si abro más la persiana se me ve La Luz de la calle siempre encendida...

Podría tapar el cristal con un plástico Gordo y negro para abrir un poco más de un palmo y que extrajera más aire pero a la vez estaría dejando más enrollada la persiana y arriba estaría el rulo más grande y por lo tanto más cerca del tubo....

Si pongo la interacción desde la calle por el mismo cajón de la persiana puede ser que el mismo aire que esté sacando caliente lo meta...

Cuales opciones haríais vosotros? Contando que estoy en un momento que es difícil de hacer las modificaciones...

Gracias a todos
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.352
1.577
183
GaliforniaGrower
300w en 90x90 ?? y tienes esas temperaturas? no entiendo como os sube tanto la temperatura, yo he tenido muchos cobs a 50w y nunca me han subida tanto la temperatura¿pero que temperatura teneis fuera del armario?o_O;)

en la foto que puse un armario estaba con leds y el otro con sodio, el del led es un armario de 90x90 con 375w de led y el otro 80x80 con 320w de sodio+led y con extractor compartido no me subian tanto las temperaturas y como digo la tmeperatura de mi casa rondaran los 20-21º y me subia 4-5º dentro del armario

yo lo que haria es mejorar la salida de la extraccion como mejor puedas, pero que no tenga la salida pegada a la pared.. jejej
hay algunos post no se si en este foro donde hacian una pared con madera con los agujeros solo para los tubos de extraccion e intraccion y que no entrase luz y fuera hermetico
xk si no lo solucionas ahora en verano la unica opcion que tendras es meter menos potencia para controlar las temperaturas
un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Zhenmue

Crecimiento
18 Enero 2019
70
43
23
30
Antes de que te digan que es mucha temperatura y que necesitas mas extracción, ¿cuantos grados hacen donde vives?

Si en el exterior (o de donde viene el nuevo aire) hacen 30 grados, no importa mucho que tengas un extractor mega potente, pues haces que salga el aire muy caliente, y entre el aire caliente.

Eso se le olvida a algunos... si afuera hacen 20 grados, claro, mayor potencia de extracción, sirve sin duda. Si hacen 30 grados, y tienes 27 en el indoor... pues dudo que sirva de nada poner mas potencia de extracción.
 
  • 👍
Reacciones: ign

TheSox

Semilla
27 Agosto 2018
90
19
8
Chicos, solucionado con lo que es algo básico, intracción de la calle por debajo de la persiana, y como los enciendo por la noche pues ya me ha bajado de 25,5 con el armario abierto a 21,5 con el armario cerrado...

Ahora tengo que inventarme algo para que no se vea en la ventana

Había pensado en poner también la extracción por debajo de la ventana en línea más recta. Intra y extra en los extremos de debajo de la persiana y entre medias ponerle una toalla negra, pero claro, por el día se ve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-