EXTRACTOR-INTRACTOR-VENTILADOR...

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
Buenas! tengo una dudilla sobre eso... en un armario de 1m2 kiero poner un extractor y un ventilador dentro para k mueva el ambiente de dentro.
la pregunta es; ¿¿si hago un agujero a una de las paredes y le pongo una rejilla como la del extractor sirve como intractor?? ¿es mejor un agujero o dos, uno en cada lado..?
saludos a todos!!
 

darthcoli

Semilla
15 Noviembre 2004
55
0
0
40
bien, si pones un extractor, y el armario a estar cerrado, el armario rellenera el aire que quites a traves del agujero que hagas, pura fisica, de la misma forma que si vacias una botella de coca cola sin dejar que entre aire el envase se empieza a comprimir.
El agujero no debe ser muy grande, porque si no no ha presion ni corriente y en realidad no vas a extraer bien. Luego el agujero metera tantos litros de aire saque el extractor. Si lo haces pequeño, no va a entrar menos aire, entrara pero con mas potencia porque "chupa" mas.
Es mejor dos agujeros pequeños, para que no cree una corriente de una sola direccion.

Ademas, no olvides que el aire tiene que estar en movimiento con un ventilador (ademas de que fortalece las plantas) si volvemos a lo mismo, y no extraerias bien.
Un saludo
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
muchas gracias!creo k haré un agujero enfrente del otro y el extractor lo pondré en una eskina arriva..
ok! :wink:
Ah!hay una gelatina para ayudar a arrelar los eskejes...¿¿solo la venden en grow??
SALUDOS!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Semilla :wink: hay unas hormonas de enraizamiento que van muy bien para enraizarlos, una vez plantados va mejor la humedad alta que gelatinas o abonos. Te recomiendo un tuper, humedad alta y fluos, en 5-8 dias ya tienes eskejitos lindos

muakis
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
buenas Roger! :wink: ya sabia yo k eso de arrelar kedaba demasiado catalan.. jejejje... :oops: creo k ya se de k hormonas me hablas.., puede ser en likido o en polvo..¿¿no??creo k ya sé..de todas formas voy a pasar por los xinos a buscar tupers..
gracias!
nos vemos!

smuaaaks!
 
-