extractor para cooltube 600

jami

Semilla
17 Junio 2008
6
0
0
podriais decirme ke potencia minima necesito para este foco?

se podria hacer con ventiladores de pc ó será poca potencia?
la tienda ke me vendió el foco dice ke solo ponga en el foco 1 tubo flexible con el extrctor y ke no ponga nada en el otro lado,ke opinais??
muchas gracias y salud...
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
que? 8O

o eres tu o soy yo el que esta fumado?--- juro que no he entendido nada..

y para continuar este tema no va aqui...ponlo en cultivo interior.
 

jami

Semilla
17 Junio 2008
6
0
0
perdona.. gameover soy novato en esto de internet..y sí.. el fumao era yó...
yá pregunto en otro sitio ...
por supuesto nó sé como borrar esta pregunta pero yá miraré...
suerte..
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
jami, es como te han dicho en el gow. En un lado va el tubo que conecta con el extractor, debería ser fuertecito que en verano aprieta el calor, o regulable incluso, pero los ventiladores de pc no te van a solucionar mucho, solo para el interior del armario, para mover el aire. En el otro lado o no se conecta nada (ya coge por ahí el aire el extractor) o puedes poner otro tubo conectado a un filtro antiolor, pero en principio ese es el mecanismo. Espero que pueda servirte, pero con ualquier duda ya sabes.
Un saludo!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
depende de si lo quieres también para cultiva en verano.

yo te aconsejaría un
EXT. RVK 150 MM 400M3 A1
así te aseguras una buena extracción, aunque sea un poco caro te merece la pena sobre todo en verano

un saludo
 

jami

Semilla
17 Junio 2008
6
0
0
gracias a todos....
necesito un extractor con potencia y lo voy a comprar....
es lo ke me separa de mi sueño.....
muchisimas gracias....
yá os contaré...salud.....
 

jami

Semilla
17 Junio 2008
6
0
0
buble-gam ...te entiendo..pero mi duda era ke si pulverizo agua ó vaporizo ó suciedad... puede entrar, y joderse la bonbilla....
no tengo presupuesto para nada más....compraré un buen extractor para el foco y a ver.....
muchas gracias a todos
salud...
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
El tema del cooltube depende de que tu quieras meterlo o no. En principio con él conseguirías bajar algún grado más la temperatura del armario, pero si el extractor es bueno como el que te comenta Pakore no será imprescindible.
Si te comento que en principio con el tema de las pulverizaciones y demás no tendría que darte ningún problema, no creo que te de por mojar la bombilla y además el cristal la proteje bastante, piensa que menos protección lleva un foco con un reflector normal, que van al descubierto, y aun así estos tampoco suelen dar problemas en ese aspecto. De todas formas el cooltube también puedes ponerlo más adelante en caso de que te hiciese falta... Seguro que si te lo curras un poco va todo bien, a si que mucho ánimo! Un saludo!
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Pues aver yo te diria que lo tenia montado como comentas,pero tuve problemas con las temperaturas y el cable se fundio,el cable que sale del casquillo y que queda tapado por el tubo el cual se dirige al extractor,quedandose el otro lado del cooltube abierto,pero me estoy pensando en dejar los dos lados abiertos y el extractor directamente con el tubo y al filtro,de momento es lo que veo mas seguro para que no se funda por el calor el cable que mencione antes.

Saludos y aver que opinan :fumador1:
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
HHHHHHuyyyy perdon no me di cuenta de la fecha,tranquilo no pasa nada me subo a mi nave y me retorno al presente saludos.

Saludos desde el pasado
 
-