extractor y techo??

rizos2310

Semilla
30 Octubre 2006
50
0
0
hola a todos,
tengo 2 dudas 1 es que no se donde poner el extractor xk me e exo un armario de 2 x 2 x1 (alto,largo,ancho)y kiero separar el armario por la mitad poniendo una tira de papel mylar en el medio y asi como tener 2 armarios de 1m2 para poder poner una variedad en cada parte del armario y me han dixo de poner el tubo del extractor en forma de T dando cada orifio a cada parte del armario,pero no se como colgar el extractor ahi,abia pensado acerle como una especie de cajon y colgarlo por la parte de fuera del armario,que puedo hacer'podria hacer algo mas facil?si podeis mandarme alguna foto de como lo teneis puesto vosotros me serviria de gran ayuda¡¡

Y la otra duda que tenia es la de como colgar los focos,puesto que en el techo del armario no hay nada solo va tapado con lona y habia pensado en poner una tabla fijada arriba y de ahi colgar los easy rollese quedara bien o vosotros como lo teneis puesto?

weno pues espero vuestaras respuestas y un saludo de murcia pa todos los foreros¡¡
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
wolas rizos:

¿Separar el armario con un plástico, para dos variedades?, jajajajaja. Os complicais de cojones.
Con la pila de fotos que tenemos aquí en el foro ¿Tu quieres que te las manden a tu hilo? ???...???...Jopé tiu ¡Que comodon!

Rebusca un poquitín más coño y sobre todo Lee

Saludos:
 
-