Extractores helicoidales???

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Hola, como dice el titulo me gustaria comentar un poco el tema de los estractores para indoor.

Ayer mirando precios y demas para hacer el calculo de lo ke me va a costar el armario, encontre estos extractores.

se llaman extractores helicoidales o algo asi. Se parecen bastante a los tipicos de baño, pero mas grandes.

A lo ke interesa, mirando me encontre con esto:

Extractor helicoidal .
- Boca de 190mm
- caudal 700m3/h
- Precio 27€

Hasta ver esto todos los estractores ke habia encontrado eran de 415 o como mucho 600m3/h , y la mayoria costaban sobre los 120 euros.

Mi pregunta es si este estractor puede ser apto para el cultivo en interior??

un saludo.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Suelen ir muy revolucionados y hacen mucho ruido.

Yo robé, digo... coji prestado uno de esos en un baño y lo quite del ruido que me hacia, esta claro que yo tengo el vegetativo al lado de mi cama, pero bueno, a mi es lo que me ha pasado.

Un slaudo.

Erykk.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
hola.

lo del ruido si ke es verdad ke no lo habia tenido en cuenta, de todas formas la diferencia de precio entre este y por ejemplo un tubular de 700m3/h son mas de 100 euros, e ahi la question.

no se si probar o ke? aver si me ayudais entre todos.

saludos
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
EL PRECIO ESTA DE PUTA MADRE
NO SABES EL NUMERO DE DECIBELIOS ,SUPONGO Q EL FABRICANTE TE LO DIRA , SI NO HAY MUCHA DIFERENCIA :roll: :roll:
UN SALUDO
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
pues lo de los decibelios ni zorra, tendre ke volver y preguntarlo. En caso de ke el ruido fuera aceptable, seria una compra de puta madre verdad?? joder es ke lo pienso y 700m3/h por no llega a 30 leuros. Tengo ke mirar lo del ruido pero estoy casi decidido a probarlo

saludos
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
hey lucaswan, ke tal? Pues es lo k tengo ke komprovar,el ruido.
Estos estractores los vi en LM ke los estaban montando en el expositor, supongo ke mañana ya estaran montados y podre comprovar el ruido.

La unica pega ke tienen es ke son monofasicos por lo ke no puedo invertirles el gire pa usarlos de intractor, y por el diseño es complicado ponerlo del reves.

Como la inversion inical de un armario de cultivo suele ser bestia, creo ke pondre uno de estos y cuando me recupere un poco le metere uno de los otros en caso de ke no vaya bien.

os mantendre informados, o si kereis pasaros por LM a verlos y me decis pos mejor ke mejor.

saludos
 

LUCASWAN

Semilla
Pues si, ya nos contarás. Precisamente estuve yo en el leroy hace un par de días y como la cabra siempre tira p'al monte :p ... pues miré los termohigrómetros, chismes de riego y los extractores y siguen teniendo la misma ful de siempre. Por ese precio y esa capacidad seguro que nos interesa a más de uno aunque hagan algo de ruido :wink: .
P.D. Fíjate en el consumo a ver si va ser desproporcionado :?
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
hola de nuevo. supongo ke lo del consumo ira ligado a la potencia, creo recordar ke eran 60w, ke para un extractor no se si sera mucho o poco, pero tampoco lo veo desproporcionado, contando ke 60W a lo mejor son 2 euros al mes.

un saludo.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
El leroy merlin en cuestion es el de sant boi en el centro comercial alcampo, en barcelona.

Hombre tocho?? cuenta ke la boca es de 190mm , asi ke kon los margenes y tal contando plastico y embellecedor ponle 25x25, pero vamos creo ke el embellecedor se le puede kitar i se kedaria en 22x22 cm, pa que te hagas una idea es un poco mas grande ke los tipicos de baño.

tb hay otro un poco mas pequeño de 480m3/h ke kreo eran 22 euros ke es algo mas pequeño.

yo a cada vez ke lo pienso mas, los veo muy buenas opciones.

Pregunta todo lo ke kieras, jejeje, no es molestia.

un abrazo
 
-