Extractores

juanl_98

Semilla
30 Mayo 2015
42
15
8
33
Buenas compañero has probado a ponerle tubo insonorizado y colgarlo en vez de fijarlo. Los vk suelen ser ruidosos pero nada del otro mundo mira sino los rvk que son algo más silenciosos y sino una caja insonorizada pero para un 100 no sé si merece la pena

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Republica53

Republica53

Semilla
18 Noviembre 2020
67
22
8
123
Buenas compañero has probado a ponerle tubo insonorizado y colgarlo en vez de fijarlo. Los vk suelen ser ruidosos pero nada del otro mundo mira sino los rvk que son algo más silenciosos y sino una caja insonorizada pero para un 100 no sé si merece la pena

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Muy buenas tronn, tengo el tubo de los pelitos amarillos esos jajaja sisi, aun asi, sin el tubo 68db o 71db con el tubo 55 .... la caja por descontado que la voy a comprar .... y ademas lle pondre tuvo por los dos, filtro+20cm de tubo insonoro+extractor+35 cm hasta fuera..... y si, llame y estan haciendo el cambio, la vd esq hasta ahora me han respondido dpm,os lo recomiendo totalmente... la gestion y rapidez, creo q son los mejores ya me direis tmb vuestra opinion. Voy a pillar un RVk de 125 y modelo basico de chorro a 220 q me va bien con lo q tengo ( peq 90x90) y con intraccion de linea helicoidal de 100.... q no suena nada si haceis un truquillo( envolverlo en tuvo insonorizante con mucho cuidado y con cinta asilante ( menos las boquillas xd obv) y como la seda.... el cambio esta en camino, borro el titulo y demas cosas... grax amigote! :D
 
-