Extraer polen de los restos de la cosecha

Pepe59

Semilla
8 Mayo 2017
28
13
3
65
Hola amigos marihuaneros, Tengo 22 plantas cerca de cosechar y me gustaría extraer un poco de polen de los restos de la cosecha
(cogollitos pequeños, recortes y hojas que tengan algo de tricomas). Extracción en seco con un "Secret Shaker" ..es el bote este que envío en la foto.
Esta es mi tercera cosecha y se los procesos a seguir para el secado, curado y macerado de la planta para conseguir una buena marihuana, pero no se que proceso es el que hay que aplicar para la extracción de polen de los restos.
Tengo entendido que esos restos se ponen a secar sobre papel de periódico pero no se cuanto tiempo
1- ¿los quince días que dura el secado de la cosecha o menos tiempo?
2-Después de ese secado hay que seguir los pasos de curación y maceración o se puede pasar a la extracción?
Estas dos preguntas son las que necesito que alguien con experiencia en este tema me lo aclare , sobre todo la segunda pregunta.
Muy agradecido y buenas humaredas marihuaneras.
 

Adjuntos

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Solo es necesario secar la materia vegetal, no hace falta hacer el curado pues para el hash se usa otro metodo, no se madura, se oxida, y no intwresa que el pplen se oxide

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Pepe59

Semilla
8 Mayo 2017
28
13
3
65
Gracias colega,me as sacado de una gran duda. Mira cuando puedas y me dices cuanto tiempo es el secado de esa materia vegetal ¿una semana, dos ? y si hago ese secado sobre papeles de periódico o como.
Muchas graciaaaas.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Gracias colega,me as sacado de una gran duda. Mira cuando puedas y me dices cuanto tiempo es el secado de esa materia vegetal ¿una semana, dos ? y si hago ese secado sobre papeles de periódico o como.
Muchas graciaaaas.
El tiempo es lo que tarden los cogollos en estar listos para meter en botes y poner a curar

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
-