extramonio

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....se consume como infusion, pero mucho cuidadito, ya que esta en el orden de los venenos, yo con medio vasito de infusion me tire dos dias colgado, es uno de los alucinogenos mas potentes que hay, me rio del LSD, me tire dos añitos comiendo acidos todos los fines de semana, asi que se de que estoy hablando, con el estramonio pierdes la nocion de todo, pierdes la razon, no son alucinaciones agradables , ni sensacion de bienestar o risas, es quedarte totalmente colgado, yo no lo he vuelto a probar ni quiero y te aconsejo que no lo hagas y si lo haces que sea delante de alguien que sabe lo que hace, te repito que esta en el orden de los venenos, aparte la planta crece libremente por la cuenca mediterranea. Salut
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
hazle caso a minso y te ahorraras muchos problemas
con la cantidad de cosas que hay para probar por que le dara a la gente por las peores :?:

suerte
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
de estas planta tengo yo miles en mi finca, sales solas y se propagan muy rapido....un saludo
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Os recomiendo que no las probeis , una amiga mia se comio dos semillas ,y le duero el pelotazo dos semanas , dice que lo paso muy mal .
 

JoseF

Semilla
20 Junio 2006
4
0
0
Bogotá, Colombia
LA toxicidad de la planta es diferente en cada una y de la variedad.
Personalmente me gusto el efecto pero con dosis bajas. Tiene que tener a la mano mucha agua para la resequedad de la boca y la garganta lo cual no deja hablar bien.
Produce una perdida total de la memoria y se recuerda vagamente como un sueño en el mejor de los casos pera antes de esta etapa se alucina muy bien. Las aluciones a parte de ser visuales pueden ser auditivas y tactiles. 8)
Produce sueños muy reales aun despues de unos dias.

Ojo, que en latinoamerica es muy famosa (burundanga) (la variedad de aca que es la que probe) por usarse para robos por que bajo los efectos uno hace todo lo que le piden (con dosis altas) de una forma natural y luego no se acuerda de lo que paso.

PS: Alguien sabe como cultivarla en interiores?? :wink: :?:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Esos meloncitos que expulsan semillas a chorro no es estramonio, si es muy venenoso pero no me acuerdo si eran psicoactivos o que pero al hospital te vas con los meloncitos.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Yo tb os recomiendo que no lo cateis, un colega mio se kedó totalmente pillao de tomar estramonio durante un tiempo, llegó a decir que veia a extraterrestres y ahora tiene que estar en tratamiento psiquiatrico, no se le entiende casi hablar y no puede parar de mover las manos, fijate uqe la peña lo llamamos manolo el fantastico.

Un saludo
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
JoseF dijo:
Tiene que tener a la mano mucha agua para la resequedad de la boca y la garganta lo cual no deja hablar bien.
En eso estoy completamente deacuerdo contigo la sequedad de la boca y la gragata es algo brutal.No se va ni bebiendo litros y litros de agua.Es un pedo fuerte,pero Yo tampoco lo recomiendo.
No es demasiado agradable esta sensacion de no poder tragar.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
minso dijo:
....se consume como infusion, pero mucho cuidadito, ya que esta en el orden de los venenos, yo con medio vasito de infusion me tire dos dias colgado, es uno de los alucinogenos mas potentes que hay, me rio del LSD, me tire dos añitos comiendo acidos todos los fines de semana, asi que se de que estoy hablando, con el estramonio pierdes la nocion de todo, pierdes la razon, no son alucinaciones agradables , ni sensacion de bienestar o risas, es quedarte totalmente colgado, yo no lo he vuelto a probar ni quiero y te aconsejo que no lo hagas y si lo haces que sea delante de alguien que sabe lo que hace, te repito que esta en el orden de los venenos, aparte la planta crece libremente por la cuenca mediterranea. Salut
8O hola, minso , tienes dos cojones , me kedo pillao ....... mis respetos, digo el tio 8) ........... hay ke tenerlos grandes para probar algo como el extramonio, de veras lo digo como lo siento....... el ke toma algo asin debe tener un minimo de ........................... :?: .... :idea: ............ como minimo i si no probar x probar , casi ke no , okey :wink: ........ hay otras substancias mas agradables .......... daturas igual a respeto y conocimiento......... aki en cataluña ,en tiempos de guerra, me cuenta mi gefe, un hombre mayor y respetado........ke lo utilizaban contra los franceses, para anikilarlos i cuenta ke cuando lo bebian el brebaje algunos no regresaban jamas , se kedaban colgaos en un mundo horroroso y fuera de si .......
bueno salut . :fumador3:
 
-