EXTRANJERA

vrd

Semilla
2 Noviembre 2007
2
0
0
Hola estoy en DF MEXICO, soy EXTRANJERA tengo solo unas semanas y NO TENGO MONTE.....
:?
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
vrd dijo:
estoy en DF MEXICO, soy EXTRANJERA y NO TENGO MONTE.....
:?
jajajajajaja
en el DF y sin monte...???
jajajaja

como me decia un compa colombiano "aki es mas facil encontrar mariguana, ke un lugar para estacionarse"

pd. no es burla, solo ke me causo gracia la ironia jeje
 

r0y

Semilla
30 Noviembre 2006
36
0
0
36
mexico, df
no te burles poktzin aunque suene raro luego si es dificil conseguir mariguana en el df te tienes que andar metiendo en colonias llenas de rateros y lugares bien lacras
 

farabeuf

Semilla
6 Septiembre 2007
52
0
0
vrd dijo:
Hola estoy en DF MEXICO, soy EXTRANJERA tengo solo unas semanas y NO TENGO MONTE.....
:?
Hola vrd yo creo que esta bien cabrón que consigas algo por aquí... siendo extranjera como dices tienes muchas más posibilidades de que algún mexicano amable te haga el viaje o te diga donde, sólo tienes que usar tus encantos...
Tienes varias semanas, en un bar o en la calle con la banda te puedes enterar de donde conectar un toque...
Aquí pierdes tu tiempo :)
También es cierto lo que dice r0y, puede ser difícil pero el que persevera alcanza... así que lo que yo te recomiendo es usar tus encantos... no pierdes nada.
Saludos
Fbf
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
a poco no esta como para carcajearse este mensaje......jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajjaajjajaj :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
y lo mas jodido seria que la amiga esta fuera hija de hitler (alemana)...jajajajajajajajajaja... cuando el mismo furer dijo que la hierba era solo para los negros.... una raza inferior, no? (segun los alemanes)... y ahora esta pidiendo aver donde hay.
que jodido hija.... pa la proxima vente a sancristobal.... aqui si.... cualquier noche de viernes o sabado, te das una vuelta por el andador turistico y te conectas con los hippies (malichistas hijos de puta, estafadores)... y luego luego.... por 100 varos (mas o menos 10 euros) te rolan un churro..jajajajajajajajajaaa..... mejor cultiva amiga... si tienes chance,.... si vienes a chiapas, aqui todo esta vien leve..... claro si eres discret@....que si no.... tendras a la ley todo el dia tras de ti.


bueno.... go fuck yourself in your country, va.+
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
jaja algo rara la asociacion de ideas del carnal del mictlan (xibalba):
la paso de racista hija de hitler a carnala y de ahi a pinche extranjera
jaja
otra vez: no me burlaba de ella y tampoco lo hago ahora con xibalba... solo me causa gracia

pd. muy cierto ke muchos de los hippies ke venden en las zonas turisticas son unos malinches, pero tampoco hay ke ser taaan patrioteros

salu2!
 
-