EXTRATERRESTRE

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
QUE OS PARECE ESTA PLANTA O MEJOR DICHO, QUE LE PASA?? ES UNA CRYSTAL DE NIRVANA
 

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
wenas makina
lo k le pasa eske esta muy espigada debido al poko sol k le da
ponla k le de mas el sol y intenta reyenar la maceta de tierra y cubrir lo maximo posible el tallo xk sino se te va adoblar y tu planta se ira ala mierda
saludos
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
estoy con super peta, la maria es como cualquier planta , si le falta luz crece un monton buscandola, pero no exa cuerpo, ponla que le de mas el solano y cuando se oculte le pones fluos o foco asta completar un ciclo de 16/18h luz 6 noche mientras crecen, cuando esten tochas ya sabes, 12/12 y a florecer :)
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
no no, no me refiero a q esta muy espigada, es el par de hojas, q no le ha salido ninguno solo el primero, plante otras semis el mismo dia y tienen un buen par de hojas. a esta solo le ha salido los dos cotiledones. y solo hace crecer para arriba
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
pues es muy sencillo, las plantas se estiran para obtener luz,cuando llegan a una altura optima (con sus primeras hojas) es cuando estas empiezan a ensachar y brotar nuevas , para capturar la mayor cantidad de luz posible, tb puede ser q te saliera una rarita, pero por las pintas yo diria q lo unico q necesita es buena luz (me refiero a cantidad (lumenes) no horas, horas la q te comente)
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Está muy bien, quizas estaba la semilla muy superficial y por eso esta más alta, haz lo que te dicen, entierrala más y ya verás como en nada de tiempo le salen su primer par de hojas caracteristicas.

Un saludo.
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
no he sabido explicarme bien creo yo. la planta tiene ya como cosa de un mes y solo tiene ese par de hojas, es decir ya le deberian de haber salido otras hojas, es mas plante varias a la vez de esta y ya tienen dos pares de hojas pero es q a esta no le salen y yo miro entre el primer par y no parece q tengan ganas de salir mas hojas
 
Hola
Puede ser una deformacion genetica de esa semilla
A mi el año pasado me paso eso con una sugar babe de paradise seed,y estuvo asi casi dos meses asta q la tire a la basura por q se quedo asi y no crecio mas
Espera un poco mas a ver q pasa cuando haga mas calor y si no crece pues a la basura
Suerte
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues si yo tambien digo que despues de un mes si no te ha salido el primer par de hojas posiblemente será problema de genética, a mi tambien me ha pasado en mas de una ocasion.- y contra eso no se puede hacer nada, es verdad que alguna despues me ha crecido pero mala cosecha y poca, es normal todos los problemas que tubo cuando fue pequeña se manifiestan cuando florece.-
 

Dreimer

Semilla
7 Noviembre 2003
68
0
0
vamosss la gente buena de huelvaaaa!!!! :wink: :wink:

yo plante directamente en maceta el dia 13 2 shivas y dos chrystal de nirvana, y aun no me salieron... si me sale alguna d eel palneta de la tuya popndre fotos por aki. saludosssss
 
-