eztracto de nen

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas a todos/as 8)

pos eso, k he echao un vistazo al material k tenia guardao y el bote de nem k es de plagrom lo he tenido en la terraza todo el invierno y se ha kdao solidificado, le ha pasao a alguien, ahy alguna manera de k vuelva a su stado likido, valdria ponerlo al baño maria o alguna otra forma eficaz sin k pierda sus propiedades? eso suponiendo k no se m haya jodido claro.Gracias y saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola Nennggg!! no será ke en tu terraza hace mucho frio y por eso está así? yo llevo varios meses con un bote en el frigo y está espeso,pero no solido,esa marka no la konozko,y el bote??estaba bien cerrado??

a ver si la peña dice algo.

saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
aupa camarada :D con saber k lo guardas en la nevera ya m vale :wink: no sabia si era normal pero veo k sin darme cuen lo he dejao donde debia :D y no es k ste como una piedra, se ha kdao como dices-un pasta-pero mi duda es si se volvera a likuar a temperatura normal o hay ke hacerle algo ya k la dosis se aplica por mls. y asi es dificil si no sta likida, cuando lo usas lo usas asi, o como lo haces tiu 8) m alegra ver k stas por aki y k to va bien, un abrazo amigo 8)

saludos a todos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues muy facilito :D lo sako 15 minutos antes del frigo y se disuelve rapidamente,ya despues kon una jeringuilla se le hecha 1,5 ml. por litro de agua y regando ke es gerundio :lol:

no kreo ke se te haya estropeado el producto,lo ke passa es ke en tu terraza hace un frio ke pela :p

saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
jejeje... :lol: ya te digo tio, pero k pela pos hase mas de cuatro horas k stan dentro de keli y sigue pastosa, spero k se disuelva, si no ire al grow donde lo pille y haber k m dicen :twisted:un saludo 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenasss!!

En la etiqueta del bote de neem que tengo yo (Econatur) pone que a tempetaruas inferiores a 15 º C el neem se solidifica formando una pasta. Para devolverle su forma líquida basta con ponerlo un ratito al baño maría y listo.

Saludos!!
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
aupa pikachu :wink: no sabes al alegria k ma das tio :D ya k tengo el bote desde hace varios dias dentro de casa a temperatura ambiente y sigue una hecho una pasta, seguire tu consejo y ya te dire :wink:

gracias y un saludo 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Pa eso estamos obi. Yo también tengo el bote dentro de casa y está hecho una pasta también, aunque estamos a unos 20º. Para usarlo hago lo que pone en las instrucciones y a correr.

Saludos!!
 
-