F.C.BARCELONA CAMPEON LIGA 05-06!!!

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
pues esooooooooooooo....no se yo si habra terminado ya el valencia xo supongo que no metera dos goles por lo que ya somos CAMPIONS CULLONS!!!!impresionante el ekipo que ha armado el laporta,aki hay ekipo para rato señores.dos ligas consecutivas.....y lo k nos keda el 17 de mayo.nos vamos a comer a los ingleses a bocaos.
hasta la victoria siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!
salud
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
DIGO:
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Mi mas kordial enhorabuena al barsa y a todos los kulés,ahora el doblete kon la champion,si señor se lo han kurrao,todo un ekipazo

saludos 8)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pues es ahora el turno de felicitar ar Sevilla, y ya véis, no hizo falta esperar hasta la muerte. Aquí llega otro rival de lujo pa futuros kampeonatos, OOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEE ese Sevilla de loh cuatro gole.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ooooeeeeeeeeeeee!! ahora ke sea el barsa el ke le meta 4 a los ingleses

ya keda pokitoooooooo!!!!

tost al camp...... ke es un clam....soms la gent blaugrana.... :lol:

diskulpen pero mi catalan no es muy bueno :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O kullons tiu!! na mas le ha hecho falta 5 miniutos 8O ke nivel!!

enhorabuena kampeones!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Gracias, gracias, perdón por no responder antes, pero las lágrimas de la emoción me impedían ver las teclas. Mola que el equipo que uno elige acabe siendo el mejor, y mira que hay una pila de ellos. En fin, me remito a los mensajes de arriba, B....(etc.) 8)
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
Yaaaaaaaaaa las tenemos aki!!!!!!!!!!!!!!!! las DOS!!!!
DAki felicitar a todos los cules!!! que nos han echo vibrar una noche increible en barcelona, sobretodo me gustaria agradecer a todo la gente del barça que no es catalana y que con vuestro apoyo haceis que cada vez seamos lo que somos, MES QUE UN CLUB!!!!!!!!!!! de verdad MIL GRACIAS!!!!!!!!

Creo que todo el proyecto se a confirmado esta noche, asta el momento solo eran rumores ahora se a demostrado quien manda en Europa!
Despues de eliminar al Chelsea de mOU, el benfica, el MIlan, solo quedava un partido para demostrar a todo el mundo kien ese Club, que gana partido tras partido con un juego increible y una unidad entre la planatilla que pocos ekipos consiguen.

Henry, se tiene que reconocer es un campeon de campeones.
Ronaldinho ese jugador que todo parece que lo haga facil, que es capaz de que la gente que no le gusta el futbol difrute con sus maravillosas jugadas desmotrando su humildad y su JOGA BONITO.

Eto'o el Barça lo ha echo grande, tiene lo que se merece. El verdugo que el rival no quiso y Revolució kien le abrio las puertas ganado con el dos ligas, una champions, casi pichicis, y infinidad de titulos individuales!

En fin... GRacias!
 

nigeon

Semilla
18 Mayo 2006
38
0
0
BaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrçççççaaAAaaAaaaAaaa!!!

:D Se terminó la temporada, nos mereciamos una temporada asi de buena después de tantos años joder!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Enhorabuena a todos los cules!!

Si señor, el dream team II ya está aquí. Ya vereis como la tercera tarda poco en caer. Este equipo, que coño equipo EQUIPAZO va a mandar en Europa una temporada, de eso no me cabe la menor duda.

Bueno, ahora a ver si el Madrid levanta cabeza pronto, porque si no yo me cambio de chaqueta, je je. Que me están dando ganas y tó.

Eah! Felicidades y a disfrutarla que se lo merecen!!

Saludos!!
 
-