Fabricación de armario casero para madres y esquejes

TheEmilioJ

Semilla
5 Octubre 2011
6
2
0
38
Hola a todos:

Después de años cultivando kiero hacerme un armario para madres y esquejes rollo modular (como una nevera combi jijiiijij...) partiendo de un armario de la ropa de los xinos.

En principio querria tener 4 madres y hacer esquejes para mi.

Puesto esto en conocimiento querria saber q tipo de iluminación (barata:razz:) podria utilizar.

Por lo demás e pensado en cambiar la tela del armario xq es blanaca y traspasa la luz y también como separo las 2 partes (madres arriba esquejes abajo?)

Se admite toda mejora o idea.

Gracias y buenos humos
 

TheEmilioJ

Semilla
5 Octubre 2011
6
2
0
38
Yo pensava que los esquejes los podria poner abajo x el tema d la humedad q al pesar más q el aire no pasaria la humedad a las madres, por evitar futuros problemas. Pero si me dices q mejor arriba lo pondre ai.

- Forrarlo te refieres a por dentro de la tela dl armario o kito la tela??
- También por lo que me comentas de los leds he visto en youtube como hacer un pekeño panel d led. Eso serviria?? Xq los leds comprados son muy caros....

Gracias
 

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
33
Av. Evergreenterrace
hola

el armario forralo por dentro no quites la tela que ya estahecha, para pegar el papel reflectante puedes usar belcro adesivo, pones un lado en el armario y otro en el papel y lo pegas como mas te convenga.

- si tienes nociones de como montar el panel led y te animas adelante, encantado de ver como lo haces, la verdad que los que venden son algo caros si, pero a largo plazo ganas en luz de las lamparas y en potencia de extractores para sacar la calor.pero bueno eso cada uno...

- yo segun mi experiencia y por lo que me han aconsejado los pongo arriva para que el aire caliente que pesa menos que el frio, suba y mantenga calentitos los tientos de los esquejes, pero y te digo hay muchas formas y te lo puedes hacer como mejor te venga.

- te dejo un link de nuestro compañero trat0 que es un maquina, en el que explica como hacer una esquejadora, con este metodo, lo puedes dejar abajo ya que los esquejes se encuetran en cama caliente digamos,.

http://www.lamarihuana.com/foro/esquejes/94262-propagador-esquejador-sencillito-y-eficaz-7-dias-trast0.html

un saludo
 

TheEmilioJ

Semilla
5 Octubre 2011
6
2
0
38
Ese es el propagador q kiero hacerme!!!! jejejejej.
Aver si reuno todo lo necesario y voy subiendolo.
Gracias
 
-