Fabricar un armario casero??? ayuda plisss

Zarpa

Semilla
7 Febrero 2010
4
0
0
Hola a todos soy nueva en esto y quisiera saber como ontar un armario caseroo si es posible con aglomerado,alguien me puede ayudarrr graciassss
 

kalashnik0f

Semilla
2 Julio 2009
28
0
0
buenas yo soy carpintero y de los bueno... 8) yo el mio me lo hize por menos de 50 euros ,con dos aperturas,(una ventana y una puerta),y con listones por dentro para unir los tableros.dime que es lo que quieres y te podre ayudar
 

carchus27

Semilla
13 Febrero 2010
1
0
0
hola yo soi nuevo por aki y e visto el video de youtube y creo k lo voi a hacer es mui barato yfacil de hacer
 

kalashnik0f

Semilla
2 Julio 2009
28
0
0
Txeroki dijo:
Que bien :) subete unas fotos pa poder verlo tio.

Salu2 8)
bueno hay va una de hace tiempo,como veis,tiene una puerta y una ventana,y utilize el rincon de la habitacion,lo cual ya me ahorro dos piezas de tablero,se podria tunear un poco,pero bueno,lo importante es lo que me da.....me salio,por menos de 50 euros 8)
 

Zarpa

Semilla
7 Febrero 2010
4
0
0
Gracias por subir las fotos me has sido de gran ayuda la verdad,por lo menos te pillado alguna ideaaaa... Graciasss... ya que estoy otra preguntilla que focos usas para el interiorrr????
 

Microzzpiryn

Semilla
18 Febrero 2010
2
0
0
Hola!!
Yo me hice en Septiembre de 2009 uno a base de maderas baratas y hoy ya tengo la cosecha secando, hehehe... Si tuviera que volver a hacerlo hoy con lo que se lo construiría de forma diferente (más ligero) pero eso es otra historia. Te cuento como hice el mio:

2 maderas de 80cm x 80cm (base y techo)
3 maderas de 80cm x 1,60 cm (paredes y puerta)
1 chapón de 80cm x 1,60cm (para el fondo)
Tirafondos y clavos (varios)
8 escuadras para darle fuerza al armario
2 bisagras y un tirador para la puerta.
4 rueditas en la base para mover el armario con facilidad.
2 extractores uno en la parte de abajo puesto para meter aire fresco y otro arriba para sacar aire caliente.