Fabricar un armario casero??? ayuda plisss

Zarpa

Semilla
7 Febrero 2010
4
0
0
Hola a todos soy nueva en esto y quisiera saber como ontar un armario caseroo si es posible con aglomerado,alguien me puede ayudarrr graciassss
 

kalashnik0f

Semilla
2 Julio 2009
28
0
0
buenas yo soy carpintero y de los bueno... 8) yo el mio me lo hize por menos de 50 euros ,con dos aperturas,(una ventana y una puerta),y con listones por dentro para unir los tableros.dime que es lo que quieres y te podre ayudar
 

carchus27

Semilla
13 Febrero 2010
1
0
0
hola yo soi nuevo por aki y e visto el video de youtube y creo k lo voi a hacer es mui barato yfacil de hacer
 

kalashnik0f

Semilla
2 Julio 2009
28
0
0
Txeroki dijo:
Que bien :) subete unas fotos pa poder verlo tio.

Salu2 8)
bueno hay va una de hace tiempo,como veis,tiene una puerta y una ventana,y utilize el rincon de la habitacion,lo cual ya me ahorro dos piezas de tablero,se podria tunear un poco,pero bueno,lo importante es lo que me da.....me salio,por menos de 50 euros 8)
 

Zarpa

Semilla
7 Febrero 2010
4
0
0
Gracias por subir las fotos me has sido de gran ayuda la verdad,por lo menos te pillado alguna ideaaaa... Graciasss... ya que estoy otra preguntilla que focos usas para el interiorrr????
 

Microzzpiryn

Semilla
18 Febrero 2010
2
0
0
Hola!!
Yo me hice en Septiembre de 2009 uno a base de maderas baratas y hoy ya tengo la cosecha secando, hehehe... Si tuviera que volver a hacerlo hoy con lo que se lo construiría de forma diferente (más ligero) pero eso es otra historia. Te cuento como hice el mio:

2 maderas de 80cm x 80cm (base y techo)
3 maderas de 80cm x 1,60 cm (paredes y puerta)
1 chapón de 80cm x 1,60cm (para el fondo)
Tirafondos y clavos (varios)
8 escuadras para darle fuerza al armario
2 bisagras y un tirador para la puerta.
4 rueditas en la base para mover el armario con facilidad.
2 extractores uno en la parte de abajo puesto para meter aire fresco y otro arriba para sacar aire caliente.
2 cfl, uno de 125w y otro de 200w cogidos al techo con cadenitas finas para poder regular la altura.
2 temporizadores, uno para las luces y el otro para los extractores
Todo forrado de Mylar por dentro.

y la verdad que me ha ido de perlas... y eso que he cometido errores de novato en cuanto al cultivo porque la parte de bricolage hasta yo mismo me he sorprendido...

Saludos.
 

Microzzpiryn

Semilla
18 Febrero 2010
2
0
0
En cuanto a las luces:

2 Cfl de 125w y 200w blancos para el crecimiento y rojos para floración y me ha salido una cosecha de 4 Sweet Chili mango y 2 desconocidas que puedo clausurar el armario para un año por lo menos, yuhuuuuu... cosa que NO haré :D
 

advjaries

Semilla
23 Febrero 2010
1
0
0
wow, Txeroki tu enlace me ha encantado, me ha servido de mucho para hacerme la idea de como empezar con el mío, muy buen aporte la vdd, CENETISTA, el tuyo esta de muerte la vdd, pero creo que no tengo tanta cabeza como para hacer todo eso, pero se ve excelente, saludos a todos.
 
-