Fallo reactancia? arranca cuando quiere AYUDA URGENTE GRACIAS

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Buenas a todos

Me estoy montando un armario interior, parecia que funcionaba bien,per tengo el siguiente problema:

En ocasiones cuando lo apagas y lo enciendes( lo estaba probando), la reactancia emite un ruido y no se enciende el foco, el ruido es de su interior, todo es nuevo, estas son las refencias:

>Kit de Iluminación/Luz para Cultivo ETI/MH CoolTube
Bombilla/Lámpara de Cultivo Crecimiento Max-Lumens MH E40 (250W)
Balastro/Reactancia ETI para Bombillas de Cultivo HPS/MH (250W)

Que puede pasar?
-Falta tension en la alimentacion?
-Potencias diferentes entre foco y balastro?
-Balastro roto?

un saludo y gracias

os dejo una foto de cuando estaba en marcha
 

abelillo

Semilla
1 Enero 2014
14
6
3
33
buenas, a mi me pasa igual. funciona cuando le da la gana. tengo las semillas germinadas ya en turba (discos o jiffys) y ná, quería meterles hoy un poco de calor para que acabasen de tirar el cotiledón y las 2 primeras hojas parriba, pero sorpresa la mía, ahora no arranca. el mio es un agrolite 150w hps plug&play... lo compre en internet y no hay manera de que arranque cuando yo quiero. he estado foreando y he leído de casos parecidos, y uno concreto que decía que el balastro tiene memoria, y tiene que estar 2h apagado (desconectado) antes de ser conectado de nuevo, después de haber sido conectado... además, debes esperar que la lampara se enfríe, si no, creo que o petan o se funden (no se bien, nunca me pasó, es mi primer cultivo). el caso es que yo deduzco, que si el balastro está mucho tiempo apagado, o es muy nuevo, no funciona a la primera. lo que yo hice, fue encenderlo, durante 15 min, no se enciende la lampara, lo apagas 2h, y le vuelves a dar corriente. si no te funciona, amigo mio ese balastro o bombilla están jodidos... o yo que sé, pero lo normal según he creo yo es que arranque con el tempo, pues a ver si consigo que funcione.. en fin, un saludo y buenos humos ;).
 

abelillo

Semilla
1 Enero 2014
14
6
3
33
jajaja, ná. un simple kit ecologico de 150w... lo q pasa es que le puse un cable demasiado largo! y demasiado gordo... resulta que le corte un poco menos de la mitad (suficiente) y ya arranca sin problemas! jeje.

saludos.
 
-