Falta de abono + araña roja

DmOniKa

Semilla
3 Marzo 2005
47
0
0
39
Hola:

Bueno hace unos días posteé un mensaje acerca de mi planta, y como bien dijistéis era falta de abono (aparte de tener la araña roja). Fui al Grow y pillé Extracto de Neem y un abono para crecimiento, y otro para floración.

Todos los días pulverizo generosamente a la planta con el Neem, y la rego un poquito con Neem. El resto del riego lo hago con el abono. Esto lo llevo haciendo 3 días consecutivos. ¿Qué debería hacer ahora?


Luego, tengo sobre todo en las hojas de arriba las puntas quemadas. No sé de que puede ser, ya que pulverizo a última hora de la tarde y el Sol no le afecta. He leído que quizás se corrija con un lavado de raíces, pero no sé cómo se hace! ¿Alguien me lo podría explicar?



Y una última cosa, ¿cuándo sé el momento en que entra en floración? (para cambiar al otro abono). Cultivo en macetas de 30 litros.




Gracias!
 

peperl

Semilla
18 Abril 2005
48
0
0
48
CAT
Hola

No se demasiado pero creo que no es muy bueno que le pongas abono a todos los riegos, de forma consecutiva.

En fin, a ver que te dicen los más expertos.

Suerte!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
El neem echaselo cada 15 días y abona uno de cada dos riegos como mucho no sea que sobrefertilices.

Un saludo.
 
-