Falta de agua??

Novata81

Cotiledon
24 Diciembre 2018
157
22
18
42
Las trasplante hace 2 diad y las regue con 500ml ,macetas de 25 litros,ayer veia q le fsltsba agua y les eche 400ml y hoy mira como estan!!mi madre me dice q le falta agus perl tampoco quiero pasarme ainque lo veo logico!!son de temporada:psicodelicia,green posion y amnesia lemon
La psicodelicia esta fea
 

Adjuntos

ElNek

Crecimiento
17 Mayo 2019
85
47
23
45
Hola, si recien transplantas teners que regar abundante porque no siempre el agua llega donde hay raices, en cuanto a la cantida de agua siempre riego hata que comienza a salir un poco de agua por abajo, eso depende de cuan seca este la tiera y no de la cantidad de ml. Regarda que regas segun el sustrato como este.
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
si acabas de trasplantar es algo normal que se pongan las hojas pabajo, yo lo que hago cuando trasplanto es regar con estimulador de raices y las dejo 2 o 3 dias a la sombra y despues al sol y todo bien, en cuanto al riego yo soy partidario de regar poco a poco pero constrantemente, ahora estoy regando un dia si y un dia no con un litro mas o menos a cada planta, tambien te digo que estan mas grandes que las tuyas y necesitaran mas agua..
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Si le falta agua y mas despues de transplantar dale riego en abundancia y sigue pcoo a poco
 

Novata81

Cotiledon
24 Diciembre 2018
157
22
18
42
Muy buenass!!!gracias x vuestras respuestas..al final les eche otro litro mas a a cada una y no se me ocurrio otra cosa q dejarlas al sol?,no pensaba q iban a hacer 35 grados y cuando llegue estaban las puntas quemadas..ayer le eche otros 500ml y las deje sol y sombra,haber cuando llegue hoy como estan
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
el riego es lo mas importante para la planta, con su ph corregido, esto es basico, y hay que regar muy despacio, echar un poco, dejar que chupe la tierra, unos minutos, y regar mas, y repetir, y sobre todo recien transplantadas, a mi al menos, me gusta que drene un poco, y asi sabes mas o menos cuanta necesita, luego puedes hacer riegos sin drenar, sobre todo cuando abones, pero sabiendo cuanta necesita, para no quedarse corto, y sabiendo que cuanto mayor se va haciendo la planta, mas agua necesita.
 
-