Falta de altura

Johnny1908

Semilla
1 Octubre 2022
1
0
1
43
Buenos días, necesito que alguien me hecho un cable con un problema de falta de altura en el indoor, tengo tres autos caramel cream y dos de ellas ya me pasan el foco, las tengo en un armario marshydro 60x60x1,40 el problema es que una se ha quemado un poco el ojo porque se pegó al led ya que crecen de una manera flipante están en 2a semana de floración,poco más, no sé qué hacer si dejarlas tal cual, intentar doblarlas, o yo que sé, tengo esta gran duda si alguien puede darme un consejillo se lo agradezco mucho
 

Adjuntos

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Q putada, te diría que si no puedes levantar más el foco, intentes doblar esas puntas con cuidado de no romperlas y atarlas para que se mantengan dobladas y debajo del foco
 

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
335
83
31
Cuando me ha pasado eso las he doblado sujetando las hojas superiores a hojas inferiores con pinzas para la ropa. Date prisa o el tronco se volverá demasiado leñoso. Y hazlo con cuidado si lo haces.
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Screenshot_20221001-144746_Instagram.jpg
Hace poco me paso algo parecido y bueno probé haciendo esto jajajajaja
Algo de altura se recorta , si lo intentas, ves poco a poco para no partir.
 
  • 👍
Reacciones: Lein13

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
Ten en cuenta que hasta la 4 semana de flora más más menos siguen creciendo...a mi hace años de nuevo me pasó algo parecido y lo arregle con plomos de pesca...atados a las puntas y doblando las plantas, pero hagas lo que hagas quita esa planta debajo de ese Led ya mismo, o la fries, se ve que las distes mucho crecimiento antes de pasarlas a flora, o probablemente el ñed muy separado o ambas cosas...pero recuerda las plantas siguen creciendo unas 4 semanas enteras después de pasarlas a flora !!!!

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
-