falta de fosforo???

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
pos tengo 2 w. rhino con el mismo problema , las demas plantas q tengo otro rhino , unas durban , unas mothers fines y 1 jack herer estan bien solo le han salido a las 2 rhino, las acabo de hacer un lavado de raices haber como responden ... bueno ¿ q creeis q puede ser??

tem. 26-27 y de noche 18
hum. entre 40 y 60 por la noche
riego a 6.5ph
ultimo riego hace una semana con guano liquido, q creo q desde ahi se han empezao a poner mal.

por cierto una de ellas tiene alguna rama de abajo muy devil , estan como caidas y la otra las hojas mas peques de la parte baja estan muchas secas y retorcias
 
Hola secados, 8O yo como que no,pero cuando humo se ve....fuego hay...y eso que hoy no he tocado el volcano :lol: :lol: la verdad que si me encuentro en esta situacion :? haria un labado,y un abono suave y ha esperar :roll:

A ver si los entendidos :roll: ,de todas formas dale un vistazo a los faqs,que habia algo de carencias y excesos.

Suerte con las niñas :wink:
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

el lavado ya esta hecho y las faqs ya las he pegao un vistazo y por las fotos q he visto creo q pudiera ser falta de fosforo , pero no toy seguro , haber si alguien me pudiera sacar de la duda, salu2 8)
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
ahi esos doble uve siempre liandola

weno como dice familiaantaya hasle un lavado de raizes porke eso parece un esceso de algoooooo,
 
-