Falta de olor black jack con dos semanas floración

Relente

Semilla
11 Mayo 2010
28
0
0
Muy buenas.
Es la primera vez que planto semillas de Black jack y después de unas dos semanas de floración aún no huele nada, y quisiera saber si a alguien le ha pasado, si es normal en esta variedad, etc.
Gracias.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Relente dijo:
Muy buenas.
Es la primera vez que planto semillas de Black jack y después de unas dos semanas de floración aún no huele nada, y quisiera saber si a alguien le ha pasado, si es normal en esta variedad, etc.
Gracias.
paciencia, hay plantas que por genetica no de sarrollan un olor fuerte, no se si es el caso de la black jack,ya que no la he plantado, pero conforme avanze la flora, veras como se aprecia mucho mas el olor :)
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Si has usado jabon potasico o neem tambien tapan el olor de la planta algo. La mia tampoco huele mucho.
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
lo cierto es que las mias tampoco huelen practicamente nada este año , cosa que agradezco bastante y esto seguro que mis vecinos tambien .
Un saludo.
 

PETERGIL

Semilla
3 Septiembre 2010
35
0
0
yo tengo black jack, y las mias si que huelen, de todas formas no huelen tanto cokmo el año pasado se ve que este año a sido bastante malo el tiempo. pon alguna foto que las vea como las tienes, un saludo.
 

Relente

Semilla
11 Mayo 2010
28
0
0
Muchas gracias a todos, empieza a desprender olor pero muy poco, sólo a las primeras horas del día, eso sí, es fuerte, bastante parecido al incienso. Tiene muy buena pinta, a ver si puedo subir fotos esta tarde.
Gracias de nuevo
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Mi jack 47 que es del mismo banco tampoco huele,algo como bien has dicho por la mañana y con toque inciensado,pero muy poco a pesar de que lleva genetica ak-47 la cual huele muchisimo.
 
-