Falta de pigmentación

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Buenas a todos,

Hace unos 15 días planté 2 Cream mandarine auto, van creciendo a su ritmo, cometí el error de no plantar en maceta definitiva( es mi primer cultivo), pero bueno abro hilo por otro motivo. Las 2 fueron plantadas el mismo día, han tenido las mismas horas de sol, el mismo agua, el mismo abono y una tiene un verde perfecto y la otra tiene falta de pigmentación en todas las hojas. No entiendo que con los mismos cuidados una este perfecta y la otra todo y crecer al mismo ritmo tiene esta falta de pigmentación en todas las hojas. He leído que puede ser falta de magnesio pero no lo tengo claro, os adjunto foto de ella sola, de las tres que tengo ( la grande es una auto somango y la que esta mal es la de la derecha) para que valoréis que puede ser y según la carencia que sea como puedo solucionarlo si es que es necesario.

PD: He visto tema hablando de la pigmentación pero sin fotos y me gustaría saber la opinión de expertos de las mías, disculpar si es repetido.

Gracias
 

Adjuntos

hegemonía

Crecimiento
14 Septiembre 2019
70
52
23
25
Buenos Aires
Por más que tengan el mismo contexto las plantas son como nosotros, hermano. Todos vivimos en el mismo sistema y a unos nos puede perjudicar algo que a otro no, por lo que veo ahí esa plantula no está pudiendo absorber bien los nutrientes del sustrato creo, pero soy bastante novato, ojalá alguien con mas experiencia te pueda decir algo más concreto.

Suerte :)
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Crece al mismo ritmo que su hermana pero las hojas nuevas también nacen con esa falta de pigmentación, no es muy exagerado pero las que están naciendo también observo esa pequeña falta de pigmentación, alguien sabe que carencia tiene exactamente?
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
No me rayo jajajaja, solo q es evidente q tiene alguna carencia y al ser novato quería saber qué es para aprender o por si me volviese a pasar siendo más grave saber cómo solucionarlo.
 
-