Falta de riego? o algo mas URGENTE

RifiPeta

Floración
20 Mayo 2017
159
69
33
25
pues después de una semana des que hice un lavado de raíces por una sobre fertilización no he podido regarlas y están tal que así, despues de el lavado pusé unas barritas de guano y me las he encontrado así..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RifiPeta

Floración
20 Mayo 2017
159
69
33
25
Mides el PH al regar y hacer lavado ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no hay grow donde vivo y casi siempre me retienen todo lo que pido de internet asi que no, no mido el ph pero hasta antes de la sobre fertilización estaban super sanas y verdes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
no hay grow donde vivo y casi siempre me retienen todo lo que pido de internet asi que no, no mido el ph pero hasta antes de la sobre fertilización estaban super sanas y verdes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno hermano no sé qué decirte o he tenido esos problemas generalmente prefiero menos que más ánimos a ver si se ponen guapas ojalá y alguien puede ayudarte más saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RifiPeta

Floración
20 Mayo 2017
159
69
33
25
Bueno hermano no sé qué decirte o he tenido esos problemas generalmente prefiero menos que más ánimos a ver si se ponen guapas ojalá y alguien puede ayudarte más saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Mmmm..se ve muy decaída..si dices q con la misma agua iba bien quizá no era el pH pero si t pasaste de fertilizantes no le hubieses puesto ninguna tableta de nada, lo q yo haría es un transplante a una buena tierra bien suelta apenas regada y unos días a la sombra a ver si evoluciona..
 

RifiPeta

Floración
20 Mayo 2017
159
69
33
25
Mmmm..se ve muy decaída..si dices q con la misma agua iba bien quizá no era el pH pero si t pasaste de fertilizantes no le hubieses puesto ninguna tableta de nada, lo q yo haría es un transplante a una buena tierra bien suelta apenas regada y unos días a la sombra a ver si evoluciona..
Eso haré gracias, esperaré hasta que la tierra este bien seca


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
-