famosas farolas...(fotos)

Haile_Selassie

Semilla
11 Septiembre 2010
102
0
0
Bueno, en este post tengo que darle de nuevo, como en muchos otros, el protagonismo a nuestras qeridas farolas que nos rodean y se dedican a joder a aquellos que decidimos cultivar en un sitio que creemos que es idoneo hasta que por la noche nos damos cuenta de que alomejor, la hemos cagado...

Quisiera qe vieran(mas o menos,porque tampoco se puede apreciar muy bien) donde tngo a mis plantas y la posicion de una farola qe esta relativamete cerca...y me digais si esto puede estar afectando a la floracion o no...el caso es que me di cuenta de que aunqe creo que la luz de la farola les da...la luz de la luna hacía que las plantas hicieran una sombra que me dio a entender que gran parte de luz que les da es de nuestro querido planeta satelite

http://img251.imageshack.us/i/24092010366.jpg/

http://img62.imageshack.us/i/24092010371.jpg/

http://img714.imageshack.us/i/24092010372.jpg/

con las dos ultimas fotos queria que vierais qe extraño que estando una al lado de la otra(es decir, reciben la misma luz) una parece que sta buscando sol como loca y la otra durmiendo tranquilamente...y perdonenme pero las semillas son regaladas y desconozco la variedad...eso si,son distintas por que una lleva 2 o 3 semanas de flora y la otra 1 si llega...

espero ue puedan ayudarme.... gracias!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.Si están floreciendo, no te preocupes por la farola que no afecta.
Una farola es un problema cuando en esta época nuestras plantas no tienen flores.

Saludos
 

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
ami me pasa lo mismo y casualmente las de la farola florecian pero mucho mucho mas lento, yo pense que si le daba la luz no florecian nada, solo crecian pero no, Florecian pero mucho mas lento me carge la farola y ahora van de puta madre eso si las otras estas mucho mas avanzas y son de la misma semilla.
 

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
buunas por aqui los mas expertos dice que si la farola te da para leer un libro entonces pueden llegar a joderlas pero viendo las fotos no perece que sea contaminacion luminica ,lo que si que parecen es que son tardias pero personalmente creo te dara pa fumar.adeu
 

Haile_Selassie

Semilla
11 Septiembre 2010
102
0
0
Oigan y esta mañana a la que va mas avanzada le e visto todas las puntillas de los pelos marrones...pero solo las punticas...pero es ue como son muchos pelos veia mucho marron y me a dado que pensar... todavia le quedara a eso no?

muchas gracias!
 

Haile_Selassie

Semilla
11 Septiembre 2010
102
0
0
Canduterio dijo:
Hola.Si están floreciendo, no te preocupes por la farola que no afecta.
Una farola es un problema cuando en esta época nuestras plantas no tienen flores.
y el famoso mito de la capacidad de leer un periodico al lado de la planta?porque dicen que si eres capaz de leerlo a la planta le estas jodidendo el ciclo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
juan_verde dijo:
ami me pasa lo mismo y casualmente las de la farola florecian pero mucho mucho mas lento, yo pense que si le daba la luz no florecian nada, solo crecian pero no, Florecian pero mucho mas lento me carge la farola y ahora van de puta madre eso si las otras estas mucho mas avanzas y son de la misma semilla.
Pues mira, yo no sabía eso y no me parece desacertado. Es muy posible que tengas razón. Sin embargo, yo he visto plantas sin florecer nada por culpa de la luz, por eso mi contestación. Pero claro, cuando hablamos de medias luces, que no dejan florecer pero tampoco lo impiden del todo...

Lo del periódico no lo he probado. todos los cultivos han salido bien, así que no me preocupo.

Saludos
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Yo tengo 2 farolas en posición similar a la tuya.
Están más bajas que la posición de las plantas, así que no te emparanoyes porque la luz no incide directamente sobre ellas.
Florecerán perfectamente. Ya verás.
Saludos
 
-