FAMOSOS FUMANCHEROS!!!

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Loco...este post es para que c/u ponga los famosos fumancheros argentinos que conozca que apoyen o no a la legalizacion o despenalizacion de la marihuana. Ya sea musicos,TV,radio,teatro, deportistas,etc...

TV
Roberto Petinatto
Ricardo Darin
Gaston Pauls
Claudio Morgado
Leticia Bredice (Alguien vio la cara de esa minita en los premios de mtv? creo que no hay duda)
Fabian Gianola
Mario Pergolini
Eduardo de la Puente
Juan Di Natale
Bobby Flores
me debo estar olvidando de miles...

Deportistas
Daniel Lobo Cordone (Loco honor al gran lobo cordone que lo suspendieron por cannabis y tiene un bong en la casa)

Musica: al escuchar rock, creo que esta muy claro que el mejor rock lo hace gente fumanchera...sea desde la renga, los redondos y sumo...hasta pitty(legalicenla!), los ratones, las pelotas, los pijos...etc...puedo seguir toda la noche...mismo heavy que tmb escucho...megadeth tiene un tema que se llama mary jane,almafuerte, hermetica...y demas...
creo que el rock y la marihuana son cosas que van de la mano...

abrazo loco...suerte :fumador1: :fumador2: enjoy it!
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
EL DINOSAURIO BERNARDO SE DA CON ASPIRINETAS EN TABLETAS DE 20....SE VA AL CARAJO.....

Y A LITA DE LAZARI LA VI COLANDO PEPA EN LA PLAZA LAS HERAS !!


__________________________________________________________
PERDON EL LIME.
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
zok dijo:
EL DINOSAURIO BERNARDO SE DA CON ASPIRINETAS EN TABLETAS DE 20....SE VA AL CARAJO.....

Y A LITA DE LAZARI LA VI COLANDO PEPA EN LA PLAZA LAS HERAS !!


__________________________________________________________
PERDON EL LIME.
AJJAJAJAJAJajajaJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
te pasas....
 

homero jay

Semilla
31 Octubre 2003
61
1
0
dijiste todos los q conosco ...............
bredice me parece que menos marihuana tomo todas las sustancias posibles , jejeje , estaba demasiada sakada , pereo bue nose........
que bajon lo de cordone .....se se..............................
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
Damas Gratis, flor de piedra pibe chorros, re piola, dedo verde, supermercado
vamos las palmas de los negro lokooooooooooo!!!! esos si q la lleban de la mano :fumador1:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
mmmmmmmmmm....fuman lata a pleno...
che chalamandra, la cumbia no son el mejor ejemplo de persona fumanchera cuerda jajaja pero todo bien, es verdad...

que bajon lo del lobo? es un grande el lobo...alto bong tiene el hdp!!!
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
YO fume con NATALIA OREIRO...y me la cogi !!!!
tambien tomamos YAGE con LITA en Boca do Açre....y me la tuve que cojer tambien....

"EL AMOR UNIVERSAL"

OJO !!!

"FUMAR NO TE VALIDA"
...mira que tinelli lerner y hasta algun que otro politico fuman Skunk !!!!!!!!

OJO!!!!!!!!! :!:
 

Pablit0

Semilla
1 Marzo 2004
50
0
0
argentina
cuchameeeeeee pero vo so loco....yo no fumo...pero te digo una cosa te tas olvidando del mas kpo : ???????????????????????????????????????????????????????????????????????? ........si si vos pensas ese.........ANDY CHANGO PAPA !!!! iba al programa de mauro viale y lo boludiava para mi el mejor :D
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
conosco un waso de esos q protegen a los famosos..¿como se llaman?guarda espalda, patobica nose.. y bueno la cosa es q me contaba q en las fiestas de famosos lo vió a tinelli q le traian papusa en bandeja.. y q tambien vio a PAMPITA tomando papusa
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
46
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
Los riddin, sin semilla, non palidece, los cafres, ARMANDO FLORES (De Córdoba), Abuela coca (Del otro lado del charco ) etc.....

ahora... los de la renga.... son re papuseros... recontra... me parece pero seguro que estan a favor de la legalizacion.....
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
y charly que onda? jajaja
 

babusa

Semilla
4 Marzo 2004
56
0
0
NO SE OLVIDEN DE ANDRES CALAMARO, ¿COMO NO LO HAN NOMBRADO AUN?
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
???
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
46
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
cabezas es un periodista fotografo, asesinado por la policia de dualde en la epoca menemista porque descubio cosas de un hijo de puta que se llamaba yabran supuestamente se mato.. cuando lo encontraton culpable del asesinato de cabezas pero jamas pudieron provar que ese cuerpo hera de el... y el slogan de las marchas y el titulo de los noticieros heran... NO SE OLVIDEN DE CABEZAS
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
si ya se.. pero q tiene q ver con los famosos porreros???
no me cabe q maten asi a una persona pero..me parece q los periodistas fueron egoistas por q solo protestaban por q mataron a uno de ellos....nose..
 

Maurepe

Semilla
3 Marzo 2004
5
0
0
Argentina
Por decir un famoso creo que Pipo cipolatti se fuma la vida, cuando estaba con jorge rial parcia re empastillado y re loco el chabon jajaja
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
Maurepe dijo:
Por decir un famoso creo que Pipo cipolatti se fuma la vida, cuando estaba con jorge rial parcia re empastillado y re loco el chabon jajaja
jaja. si ta re limado.. el dice q es por unos medicamentos q le daban para la depresión.. nose...
 

maiki

Semilla
15 Enero 2007
1
0
0
POR DIOS JAJA CREEAMFIELD 2005 JAJAJ EL COME BICHO DE MARLEY (EL QUE VIAJA Y SE VIVE RASCANDO LA PIJA RE PIOLA) JAJA RE DURO PARA EL CHOTO ESTABA JAJAJ OFRECIENDO BICHO JJAJAJAJ NO LA SABIAN A ESA JAJAJ QUE HDP ESE MARLEY PEDAZO DE CARETA QUE MANIJA!!!!! UN SALUDO PARA TODA LA GENTE FUMONA DEL PLANETA TIERRA MAIKI LES DEJO E-MAIL YEGUAS_HERMOSAS@HOTM......ETC.

PD: LO BCO. A MORIR A PETTINATO ELO!!!
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
Che...dejen de mandar en naca a los famosos viejo....miren si alguno del barrio se pone a señalarlos a uds "ese fuma ese tambien, ese tiene plantas".

entre bomberos no nos pisemos la manguera (manguerita en mi caso,jua).

mas si son colegas plantantes como matute ,
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
creo que casi todos los famosos por llevar una vida "fuera del sistema" probaron alguna vez...


pero hasta ahora el que se lleva el titulo de GROSO para mi es Willy Nelson que se subio al techo de la casa blanca y se fumò un churro antes de tocar.


groso


pippo cipollati... jajaja lo conozco personalmente, es un personaje pero esta demasiado quemado.


si vamos a decir FUMON FUMON... no se... el pitty es como el emblema digamos... pero es medio boludo no? :p


Quien se acuerda de ese programa de telefe... que eran pendejos... nom e acuerdo que estaban en un galpon... habia un protagonista que su nombre era "Jagger" el vago siempre duro de merca, tengo 1 amigo en el estudio donde grababan y me dijo que el papel se lo dieron porque el vago entro re duro y se puso a bailar como Mick Jagger


QUE FLASHHHHHHHHHHHH BOLO
 
-