FAN ZONE SWEET SEEDS® [Humor | Fotografía | Vídeos | Mucho más...]

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Volvemos a la carga.. :cool:
¿DE QUE CEPA DE NUESTRO CATÁLOGO SE TRATA?






Venga va, y para ponerlo mas interesante, también tenéis que mencionar a 2 usuarios que creáis que pueden acertarlo.
(No os repitáis mencionando a los mismos)

Y la chica de la foto es...

GREEN POISON®


?‍♂
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
¿Tu que opinas? :cool:

Nuestros breeders guardan tan bien sus secretos, que a veces acabamos nosotros despistados.

Dulces humos,
-Apolo
Yo creo que SI.

Quizás encontraron algún fenotipo más rápido más productivo, más mejor” no se si será la dinámica que se use a la hora de perpetuar una genética, intuyo que si.

Me refiero a ir mejorándola con el paso de los años.

Dentro de su genotipo buscar fenotipos que Mejoren rasgos / cualidades etc...

No se la verdad, me gustaría saber , es un mundo apasionante.

Sinceramente yo he visto cambios en ella con El Paso de los años, como también lo he apreciado en otras genéticas.




UBUNTU Arriba las Ramas”
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pista:
Es una de las plantas más buscadas por su aroma y sabor intenso a skunk afrutada. Las semillas de esta marihuana feminizada procedente de ningún banco por eso son a granel tienen un efecto medio-alto, con generación de placer mental y físico.

Al fumarla, incluso mezclada con el tabaco, su sabor resulta original y muy intenso desde principio al final, por lo que se consume de manera fácil y deja un excelente sabor de boca, el cual es intenso, profundo pero al mismo tiempo dulce.

Parece una sativa con sus hojas finas y estrechas, de color oscuro, con tronco largo y fino para el volumen de flores que soporta. Produce bastantes brotes y es alta en producción. Se recomienda regular la altura antes de que florezca, para que no se desmadre
Critical !! ?
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Compañeros amigos y conocidos, acaba de comenzar el concurso , este mes ya hemos visto algo de ajetreo y unas fotos y montajes chulos, pero los meses venideros sí que serán interesantes.

No desanimen porfavor que en los otros foros también se están poniendo las pilas y pueden dar muchas sorpresas.

Animo de nuevo a subir fotos y a usar esa creatividad que nos da el Humo.

Dejémonos llevar por el entusiasmo y no por la derrota o desilusión de no conseguir un premio o reconocimiento.

Dejémonos de redecillas y vamos a compartir no a competir.

Bueno algo si jjjj pero sano, me refiero a competir.

Disfrutemos del concurso compañeros.

Lo mejor esta por venir , estoy convencidisimo de ello, esto acaba de comenzar.

Aún no hemos llegado al Ecuador y falta lo mejor.

Ubuntu amigos y compañeros de concurso.



Lanzo una PREGUNTA a todos barra TODOS.

GREEN POISON es la CRITICAL de SWEET SEEDS ?

Yo creo que si !!!!
Que opinan ? Es una puta BOMBA





UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
No es que perciba mal rollo, mi intención es animar el cotarro jjjjj

Quiero generar un buen happy flow, ya tu sabes jjjjj

Me encanta el buen rollo y prefiero estar rodeado de el.

A que acaba de empezar esto me refiero a que casi el 80% de los concursantes están en fases de crecimiento y esto acaba de empezar.

Esta semana será la segunda vez que entreguen premios y reconocimientos , considero Ecuador este mes de marzo .

Quizás algunos vallamos adelantados en flora.
Pero somos los menos.
Aún falta todo el espectáculo de FLORES de casi todos.



UBUNTU Arriba las Ramas”
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Nueva vida!!
No es que perciba mal rollo, mi intención es animar el cotarro jjjjj

Quiero generar un buen happy flow, ya tu sabes jjjjj

Me encanta el buen rollo y prefiero estar rodeado de el.

A que acaba de empezar esto me refiero a que casi el 80% de los concursantes están en fases de crecimiento y esto acaba de empezar.

Esta semana será la segunda vez que entreguen premios y reconocimientos , considero Ecuador este mes de marzo .

Quizás algunos vallamos adelantados en flora.
Pero somos los menos.
Aún falta todo el espectáculo de FLORES de casi todos.



UBUNTU Arriba las Ramas”
Cierto...... Ahora es cuando yo empiezo lo interesante ??.... Me pondre con las femis en breves ?
Saludos compañeros!!
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Chicos por favor, tratar de evitar buscar hacer spam de otros bancos de semillas y/o sus variedades.

Os dejamos total libertad para que publiquéis lo que queráis aquí, pero tener en cuenta que estáis en el cuarto de Sweet Seed® y no es muy acorde el estar hablando sobre otras marcas del mismo tipo.

Dulces humos,
-Apolo
 
-