[FAQ]Como saber si es macho o hembra?

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Bueno aqui os dejo a una foto a aquellos cultivadores que os acabais iniciar en esto. Vereis que al principio no sabeis donde mirar, pero q a la larga esto de sexar se hace en un pinpam :wink:
Este pelito blanco (pistilo) en forma de v q veis señalado con una fecha es el indicativo de que la planta es hembra. En un principio son casi transparentes y cuestan un poco de ver...pero a la larga no os costará pq ya sabreis por donde sale mas o menos.Son blanquitos y muy muy delgados, pero su delgadez es lo que los hace casi transparentes. Si disponeis de una lupa, mejor que mejor :wink:
Mucha suerte a todos los que se inician ahora!!!!! 8)
Ya os pondre la foto de algun macho...si es que me sale alguno...jejeje...
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
UMMMM....semilla cai
creo q lo q señalas tu son las estipulas....éstas son mas gruesas y verdes. Los pelitos (pistilos) blancos que te digo yo son translucidos y practicamente no se ven, tienes q prestar atencion para verlos.
Fijate donde acaba la punta de la flecha, casi no se ve, lo que dices tu queda mas a la derecha. Intentare hacer una foto donde se vea mejor, pero es q como son tan sumamente finos!!!!
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
jardinero...
La verdad es q no lo puedo apreciar con claridad, pero con un 90 % de seguridad te digo que.....FELICIDADES, ES UNA NIÑA ! :wink:
Efectivamente tiene toda la pinta de ser una preflor femenina. Enhorabuena! 8)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Para saber el sexo de las plantas pronto se empieza a cultivar con pocas horas de luz como en exterior y cuando se ven las primeras preflores se van alargando las horas para crecer.
 
G

Guest

Invitado
Os paso una fotillo en donde se ve muy claro que es hembra.
 
-