Farolas :(

B

burtelo

Invitado
Vivir delante de una carretera nacional es para mi una desgracia, tengo farolas y claro pensé que con una escopeta de balines podria con ellas. Nunca me habia fijado que entre la carretera y los parques laterales deben haber aproximadamente unas 35 farolas que afecten a mis balcones. Detras de casa da a un parque publico y mas o menos estamos igual. La unica solucion que se me ha ocurrido es que a las 00:30 cojo las macetas y las meto en casa en una habitacion totalmente oscura y a las 06:30 las vuelvo a sacar. Miedo me da que la manipulación sea peor que el dejarlas a la luz de las farolas. Vuestras apreciaciones seran muy valoradas. Gracias.
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
es mejor que las guardes a que las dejes a la luz de la farola, ya que la farola hara que tarden mas en florecer y encima poco. es fundamental que la planta tenga sus 12 horas de oscuridad.
lo malo de estar metiendolas y sacandolas es el extres que les puedas causar pero aun asi creo que es mucho mejor a dejarlas con las farolas.procura siempre ubicarlas igual a como las tenias asi evitaras extresar mas a la planta por hacerla buscar la luz
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
no has pensado en comprar un malla ke no deje pasar la luz?? y ponerlo tipo cortina kuando se enciendan??
Yo creo transportar es un palazo tambien depende claro, tamaño y kuantas tengas
 
B

burtelo

Invitado
son dos de 2,30 y 2 mts en macetas de 60 L bastante incomodo y estan en balcon y dificil de tapar. Ya lo habia pensado. incomodo es si :(
 
B

burtelo

Invitado
Pero quiero decir... si las muevo es muy muy malo o realmente conseguire mejores resultados que con las farolas?
Me han dicho que el estress aumenta ekl thc
No se es una putada lo de las farolas
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
No sé burtelton cualquiera de esas soluciones puede ser buena,pero la de meterlas y sacarlas...no x el estress en sí,si no x el peligro de hacerles algo dadas sus medidas y el peso d esa maceta,yo optaría x taparlas.
Un amigo hacía lo de meterlas y sacarlas,y el método que usaba era tener un carrito de la compra,y solo tenia q llevarlas rodando en su carrito hasta dentro de casa,con lo cual imagino que el estres sería minimo.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
lo de trasportalas aparte d el estres q les des a las plantas. no veas el strees q vas a pillar tu, tio 2 meses moviendo 70 kilos por planta dia y noche eso si da stres , yo d ti me montaria algun artilujio con carton o algo para taparlas
 
B

burtelo

Invitado
bueno lo del carrito me esta salvando la espalda jeje y esto que no cogolla ni de coña
 

chuck

Semilla
8 Septiembre 2004
26
1
0
46
valencia
hola:

tu tienes que ser el Sol y la Luna. las tienes que despertar y acostar según vaya amaneciendo y anocheciendo. eso sería lo ideal, pero ser So y Luna a la vez... un periodo de luz inferior a 15 horas y vas acortando a tu criterio. huye de las farolas.

Un Saludo :D
 
-