fases de floracion

kunfumetastico

Semilla
19 Febrero 2013
36
0
0
marihuanalandia
buenas me gustaria saver un par de cosas estoy a punt de yegar a la cuarta semana i tengo unos cogollos del tamaño de un dedo gordo entero ,pero quiero que se pongan mas inflado i pesados ,productos para endulzar el sabor o para resinar mas ,o que augmenten el tamaño del cogollo ,en estas siguientes semanas engordaran mas deduzco¿??¿ no ?¿? las variedades son ww y power plant ,las dos d eskejes ,temperatura estable entre 18 i 25 grados humedad entre 45 i 55 ,por cierto el rippen deja algun sabor en la cosecha ,o save igual porqe el sabor es importante ,decidme productos que tengasi comprovado que funcionan , si no lo haveis provado no os lo inventeis ajjajjjajaja;-) que ya savemos como es eso de " si si si funciona muy bien " i despues mierda cara que no sirve paná hahahahhah:lol: buenos humicos gente del foro
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Muy buenas, yo estoy probando ahora big budd y de momento no me puedo quejar...

Supongo que todos los productos que utilizes si al final de la cosecha no le haces un lavado de raices, te sabrá a fertilizante.

Un saludo y buenos humos!!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Tranquilo amigo si aun no llega al mes y tienes cogollos del porte de un pulgar pues estan muy bien... seguro engordan

Suerte
 
-