Fasr bud autofloreciente 90 cm

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
hola compañeros,tengo una duda,compre 3 semillas autoflorecientes fast bud y las plante hace un mes y una semana mas o menos pero lo raro esta en k 2 miden unos 50 centimetros y la tercera 90 cm a casi mes y medio d aberlas germinado,es normal tanta diferencia entre las 2 pekeñas y la grande si las plante a la misma vez??las tuve a 20 horas de luz incluso llege a darles 24h con un foco d 600w en un armario d 80x80x1,60 y la segunda duda k me planteo es si es normal k una autofloreciente llege a medir al mes y medio d aberla germinado el maximo k supuestamente puede alcanzar de altura la planta segun el fabricante kedandole como minimo d 2 a 3 semanas mas d floracion,gracias a todos
 

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
hombre, siempre hay cuales crecen mas, y otras mas "debiles" que tiran menos, pero no tienes que preocuparte, un compi tuvo un caso parecido, tenia 2 de 45cm y 2 que duplicaban esta altura!
Deberias doblarla para mantener un reparto mas equitativo de la luz!
estan todas en macetas iguales?
saludos
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
si estan todas en macetas de 12 litros con tierra campo sana,para crecimiento ya sea autofloreciente o no les suelo echar un abono biohemp y para floracion una conbinacion d guano d murcielago,pk 13/14 y bloombastic y en ocasiones un likido para floracion k an sacado nuevo con pk,parece muxo pero si se sabe combinar sacas cogollos enormes en condiciones poco deseables,respecto a mi auto enorme unos me dicen k eso es k la planta se a atrofiado y otros k me va a salir una planta bastante grande para ser una auto xk la duda esta en k ya a llegado a su altura maxima cuando le kedan mas d dos semanas d floracion x eso no se si es normal k una planta llege a medir mas d lo k el fabricante dice,saludos!!
 
-