Fast bud#2 Auto

lork

Semilla
17 Abril 2012
75
0
0
Tenia una semilla de fast fud#2
Lo que hice antes de plantarla fue dejar la semilla en el tubito que me trajo que es como los tubitos que traen las pruebas de colonias pero de plastico. Con cuidado le eche agua asta arriba. Al principio la semilla flotaba pero al ponerle la tapa y no dejarle aire quedo como metida dentro del agua. Lo deje asi un par de horas y despues fui a mirar y la semilla estaba en la parte de abajo del botecito. Lo siguiente que hice fue cojer papel de cocina y una cajita de donde bienen los bastoncillos de los oidos. Puse el papel dentro de la cajita de los vastoncillos
con un pulverizador de un bote de colonia. (no tenia colonia dentro estaba vacio lo unico que hice fue limpiarlo con agua) Le eche agua para mojar el papel. Puse la semilla y con otro trozo de pepel lo tape.
Ver el adjunto 254772
Despues coji un plastico de embalar. Que mucha gente lo usa para embolver los bocatas y embolvi la caja. y puse la caja encima del ruter 2 dias. ( cada dia le sacaba el plastico y humedecia el papel)
Ver el adjunto 254773
Despues de esos 2 dias me salio la raiz.
y la plante a un tiesto de tierra.
no la plante mui profundo. lo unico que hice fue hacer un aujero con un palillo hasta que entrase la semilla y la raiz y no quedasen mui enterrados. Despues con el palillo le fui moviendo la tierra para taparla. y con el pulverizador le eche agua. despues la parte de arriba del tiesto la cubri con el plastico (el que dije antes de los bocatas) y lo deje asi 2 dias ( cada dia lo destapaba para echarle agua con el pulverizaro)
Ver el adjunto 254771

Hoy a la mañana cuando le fui a echar agua me encontre que ya estaba asi
Ver el adjunto 254774


Espero que me salga ya que es la primera vez que planto.
Para hacerla germinar me guie de este PDF que lo saque de un foro. Ponia que en mayo para germinar la semilla los dias eran desde el 20 al 23
Yo empeze el dia 20 a hacer germinar la semilla.(((((Ver el adjunto 254767)))))

Y parece que de momento todo va bien. aver el resultado. Si me acuerdo espero ir subiendo mas fotos con los dias.
Despues una duda que tengo es para recojer los cogollos mas o menos que dia seria. Lei en un sitio que lo mejor es 50 o 60 dias desde la germinacion. y en otro foro lei que la mejor es 70 y 80 dias despues de la germinacio. Tengo esa duda.
Si alguien me puede responder gracias de ante mano
 

COMA

Semilla
1 Mayo 2012
48
0
6
43
normal le as hecho la germinacion perfecta si la cuidad y le das la mejor fertilizacion fumaras una maria expectacular

te felicito un gran trabajo

un saludo
 

_kris_

Semilla
25 Abril 2012
7
0
0
hola lork !!!
yo también he plantado 3 fast bud hace poquito
llevan en el tiesto 6 dias y mira como están.
cuantas horas las tienes al sol directo ahora que son pequeñitas? cuanto las riegas? es que yo creo que a una, entre tanto agua y tanto sol, la he quemado las hojitas...
ya nos iremos contando como crecen nuestras niñas :grin:
un saludo!!

Ver el adjunto 259093
 

redemption20

Semilla
1 Junio 2012
60
2
0
se la ve mas que bien a esa plantula :D


en que tiesto la tienes? se recomienda a las automaticas ponerlas desde el comienzo en el tiesto final..

un abrazo y me quedo viendo :D
 

lork

Semilla
17 Abril 2012
75
0
0
se la ve mas que bien a esa plantula :D


en que tiesto la tienes? se recomienda a las automaticas ponerlas desde el comienzo en el tiesto final..

un abrazo y me quedo viendo :D
NO es por desanimarte desde hoy a la maxana se me puso asi:

Esta en uno de 7L
 

_kris_

Semilla
25 Abril 2012
7
0
0
uyyyy que la ha pasado????
yo las he puesto en tiesto grande directamente. para no andar traspalntando.
no se lo litros la verdad, pero son grandes..
 

lork

Semilla
17 Abril 2012
75
0
0
Pues no se que le paso. empezo las ojas de abajo a marchitarse y despues termino marchitandose toda la planta. en resumidas cuentas que ya no tengo plantita. :(
el viernes me compre otras semillas.
Por lo que le explique al chico del grow lo mas seguro es que cojio hongos porque yo la regaba todos los dias. le echaba mui poquito de agua pero la pober se murio.
Ver el adjunto 261019
y aver como me va a ir esta. cuando empiece a nacer le ire sacando fotos y las ire poniendo.
 

_kris_

Semilla
25 Abril 2012
7
0
0
Bueno, a ver si tienes más suerte con las próximas!!!
Las mias están creciendo despacito, la verdad es q las veo un poco debiles, tb las regué mucho al principio.. error..
Espero no se me mueran..
Suerte!
 

lork

Semilla
17 Abril 2012
75
0
0
Bueno, a ver si tienes más suerte con las próximas!!!
Las mias están creciendo despacito, la verdad es q las veo un poco debiles, tb las regué mucho al principio.. error..
Espero no se me mueran..
Suerte!
Yo al principio hice lo mismo y un colega me dijo k es mejor regarla cuando se mire que el tiesto pesa poko. y que no hay que echarle mucha agua.
 
-