fast bud peligrosamente pekeña

ramalaga

Semilla
17 Abril 2010
3
0
0
Wola muy buenas a tod@s, vereis llevo un tiempo mirando por los foros pero no he visto nada que se relacione con mi problemilla. El caso es que germiné a finales de marzo (26-03) una fast bud, no tengo mucha experiencia en el cultivo pero el proceso fue mas o menos el siguiente:
la germiné en un vaso con algodon y a los 5 dias la transplanté a maceta con turba y hummus
desde entonces la tengo a 20-4 h con 200w de bajo consumo. los primeros dias la mareé porque parecia que el sol nos iba a acompañar por malaga pero na de na, asi que finalmente la deje dentro, al lado de una ventana pero la luz se la dan los focos (2x100w)
El problema está en que la puñetera no crece, ni un pokito. La humeda está correcta, pero la plantita no es mas alta que un cigarro, y ahora se distinguen 4 hojitas principales. Por el color la planta parece sana, pero me preocupa su poco volumen puesto que está en la tercera semana y si sigue asi no se que produccion me va a dejar.
pos eso haber que es lo que puedo hacer para en el tiempo que le queda antes de florecer se estire y me de una produccion medio decente (será dificil, losé)
tambien me gustaria saber en caso de que no creciera mucho mas si se podria dejar sin florecer para que siguiera creciendo o no se
weno espero vuestros consejos haber si me dais una alegria jejej enga saludos big smokers
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
buenas
tu problema ha sido sembrar temprano para esta fariedad era en junio con el tiempo que hace por el sur,que maceta usas tu
planta esta estresada paciencia. suerte
 

ramalaga

Semilla
17 Abril 2010
3
0
0
hola alghadanfar gracias por tu aporte, la tengo en una maceta holgada para su tamaño actual esta en 7l y ya no la movere de los focos
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
hola malagueño
si la planta esta bien y verde no pasa nada ya arancara y en floracion las planta puede triplicar su tamaño controla la temperatura y el agua de riego y
pon la buena tierra.date cuenta que esta fariedad no passa de 50 cm a menos. con una foto era mejor .suerte
 
-