fast buds automaticas x6 80x160cm 600 watts (chino)

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ver el adjunto 614068


Panoramica de hoy se respira amor jaja
Estoy muy contento con la compañía notirious.. he llegado a pensar en comprar otro y así trabajar con 2 a las vez Inversión cara pero la cocecha debiera ser linda
Centrate a sacarle el mejor provecho a lo que ya tienes y despues invierte en mejor equipo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Centrate a sacarle el mejor provecho a lo que ya tienes y despues invierte en mejor equipo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo con El Toller, no se si estas en floración ya, el co2 se debe incorporar en la segunda o tercera semana de flora. Con qué mides las ppm de CO2???
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Estoy de acuerdo con El Toller, no se si estas en floración ya, el co2 se debe incorporar en la segunda o tercera semana de flora. Con qué mides las ppm de CO2???
Yo no uso co2 aveces les he rociado con un extintor de co2 pero no me convence, estoy seguro que con un buen equipo de co2 sacas cogollos estupendos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Yo no uso co2 aveces les he rociado con un extintor de co2 pero no me convence, estoy seguro que con un buen equipo de co2 sacas cogollos estupendos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Con co2 se saca una marihuana de muy buena calidad. Lo he visto en cultivos de amigos. Pero para meterse en el co2 primero hay que tener muy bien ajustado el cultivo en todos los parámetros. Además que hay que medir muy bien el intervalo de ppm CO2 en el cultivo y ajustar la temperatura, Dino he visto cultivos con CO2 mal montados irse al traste y dar una producción de muy baja calidad. Creo que el CO2 es el último paso a dar una vez el cultivo este optimizado al 100%. Yo aun sabiendo cómo va el CO2 y demas aún voy a esperar hasta sacar cultivos que me convenzan que ha estado optimizado al máximo. Después de eso daré el salto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Con co2 se saca una marihuana de muy buena calidad. Lo he visto en cultivos de amigos. Pero para meterse en el co2 primero hay que tener muy bien ajustado el cultivo en todos los parámetros. Además que hay que medir muy bien el intervalo de ppm CO2 en el cultivo y ajustar la temperatura, Dino he visto cultivos con CO2 mal montados irse al traste y dar una producción de muy baja calidad. Creo que el CO2 es el último paso a dar una vez el cultivo este optimizado al 100%. Yo aun sabiendo cómo va el CO2 y demas aún voy a esperar hasta sacar cultivos que me convenzan que ha estado optimizado al máximo. Después de eso daré el salto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo no creo que de el salto, en mi opinión no necesito darles el plus del CO2 antes añadiria uv al cultivo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Yo no creo que de el salto, en mi opinión no necesito darles el plus del CO2 antes añadiria uv al cultivo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Use luz UV hace unos cultivos y me dio muy buena producción de resina. Lo puse solo en una mitad del cultivo y la diferencia fue notable. Use unos tubos fluorescentes de 1m que tenia de cuando criaba reptiles y dio muy buen resultado. Seguramente lo incorporaré de nuevo en un futuro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Tonight23

Semilla
21 Enero 2018
70
21
8
42
amigos de los lec que opinais? dicen que desprenden rayos ultravioletas...saludos y graciass jeje aprovecho q se ve q sabeis
 

Tonight23

Semilla
21 Enero 2018
70
21
8
42
gracias Fran! ya tengo un lec y despues de leer esto se me han ido las pocas dudas que me quedaban,me piyare otro lec pra la siguiente en vez de agrolites como satelites. : ) gracias otra vez
 

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Hola amigo. Yo he cultivado con ese led de 600 watts hace 1 año, lo uso de apoyo para otro panel de 240 watts xpro para una dimensión de 1x1x2 y dejame decirte que no te desanimes por que te puedan decir yo he llevado mis cultivos a full y con grandes cogollos. Tengo un seguimiento si quieres puedes pasar a verlo y no es como todos dicen por que nunca lo han comprado o usado, te puedo enviar fotos por inbox de mis 5 cultivos pasados de las cosechas n8 te imaginas lo bueno que es Saludos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola amigo. Yo he cultivado con ese led de 600 watts hace 1 año, lo uso de apoyo para otro panel de 240 watts xpro para una dimensión de 1x1x2 y dejame decirte que no te desanimes por que te puedan decir yo he llevado mis cultivos a full y con grandes cogollos. Tengo un seguimiento si quieres puedes pasar a verlo y no es como todos dicen por que nunca lo han comprado o usado, te puedo enviar fotos por inbox de mis 5 cultivos pasados de las cosechas n8 te imaginas lo bueno que es Saludos
Y porque no subes lasfptos al hilo? Asi nos abres los ojos a todos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Dioder

fenixcl

Semilla
17 Enero 2018
17
1
3
35
IMG_6687.JPG IMG_6690.JPG IMG_6691.JPG

Una ultima actualización express...

Nuevo Update en mi indoor..

Le he añadido a mi cultivo otro ahora foco led de 400 watts c/u... veremos qué tal sale esa producción *.*

Ya llevan casi dos semanas de floración
 

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Ver el adjunto 614375 Ver el adjunto 614374 Ver el adjunto 614373

Una ultima actualización express...

Nuevo Update en mi indoor..

Le he añadido a mi cultivo otro ahora foco led de 400 watts c/u... veremos qué tal sale esa producción *.*

Ya llevan casi dos semanas de floración
Tambien chino el panel cob? Se ve buenisimo. Te irá super bien. Saludos.
Un consejo. El panel debes tenerlo mas alto, se ven muy ensima el panel de las plantas en la primera foto. Yo las dejo aproximadamente 20 a 30 cm. Saludos
 
Última edición:

fenixcl

Semilla
17 Enero 2018
17
1
3
35
Tambien chino el panel cob? Se ve buenisimo. Te irá super bien. Saludos.
Un consejo. El panel debes tenerlo mas alto, se ven muy ensima el panel de las plantas en la primera foto. Yo las dejo aproximadamente 20 a 30 cm. Saludos
La segunda luz tambien es de la marca notorious (chile) muy contento de momento :)
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Compi estas con 29 grados en el cultivo y 40% de humedad??? Es por algo en concreto??? Porque me parece muchísima temperatura y una humedad muy baja sobre todo si llevan 2 semanas de floración. Además yo les haría una poda de bajos.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

fenixcl

Semilla
17 Enero 2018
17
1
3
35
Compi estas con 29 grados en el cultivo y 40% de humedad??? Es por algo en concreto??? Porque me parece muchísima temperatura y una humedad muy baja sobre todo si llevan 2 semanas de floración. Además yo les haría una poda de bajos.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola amigo y gracias por la preocupación, de momento se que:

la maría puede florecer perfectamente en temperaturas de 35-40º mientras que la temperatura de las raíces no supere los 28º.


Cuando se usa enriquecimiento con co2 se debe subir la temperatura del ambiente para acelerar el metabolismo(respiración) de la planta, se recomienda llegar a 29ºC en el ambiente,
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Hola amigo y gracias por la preocupación, de momento se que:

la maría puede florecer perfectamente en temperaturas de 35-40º mientras que la temperatura de las raíces no supere los 28º.


Cuando se usa enriquecimiento con co2 se debe subir la temperatura del ambiente para acelerar el m
Estas con co2???? Entonces todo ok. Mis amigos que están con co2 van hasta 29-30 grados también.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
ok amigos ya he tomado la decision de cambiar el foco led chino a un Led Big Poppa 400w Notorius espero tener buenos resultados con el nuevo foco!!!!!!!!!!
a todo esto por si a alguien le llegara a interesar el el foco led chino lo venderé a 75.000 (por inbox cualquier cosa)
Noooo amigo tenele fe que funciona, 7 semana con un panel de esos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: fenixcl

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Que onda esa planta. Es demasiado pequeña algo le paso.
lo explique mas arriba, por el tamaño del indoor donde estaban antes, solo podia tenerla a esa altura asik fueron pasadas a floracion con una semana y media de vege y ese es el resultado
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ver el adjunto 615354 Ver el adjunto 615351

Así están a 4 semanas de floración
La Pineapple Express Es la más alta
Yo te aconsejo bajar los focos si tienes una temperatura buena, también bajar el ventilador, ya que desde arriba poco hace y por todo lo demás poco mas que decir, las plantas por ahora va bien, una pena esa grande que haces que tengas que subir uno de los focos.
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Hola amigo. Yo he cultivado con ese led de 600 watts hace 1 año, lo uso de apoyo para otro panel de 240 watts xpro para una dimensión de 1x1x2 y dejame decirte que no te desanimes por que te puedan decir yo he llevado mis cultivos a full y con grandes cogollos. Tengo un seguimiento si quieres puedes pasar a verlo y no es como todos dicen por que nunca lo han comprado o usado, te puedo enviar fotos por inbox de mis 5 cultivos pasados de las cosechas n8 te imaginas lo bueno que es Saludos
Hola yo tmb quiero las fotos
 
-