Fecha de cosecha

BurroYegüero

Semilla
26 Noviembre 2013
33
6
8
41
Cordial saludo. Soy bastante nuevo en esto, son las primeras semillas buenas que compro y tengo una pequeña dudilla acerca de la fecha óptima de corte o más bien de siembra, la cuestión es que en la información de las semillas dice lo siguiente: "Su crecimiento será fuerte gracias al vigor híbrido, y la descendencia homogénea, haciendo de Sweet Cheese F1 Fast Version una planta fácil de cultivar, que se podría cosechar en 8 semanas de floración en cultivo de interior, y al final del mes de septiembre en exterior".

Como me interesa sembrarlas en exterior, ¿entonces debo buscar una fecha óptima de siembra para poder cosechar a finales de Septiembre? No sé si me hago líos :confused:

Teniendo en cuenta que el proceso de floración (en interior) tarda 8 semanas, que serían Agosto y Septiembre (para tenerlas a final de Septiembre), ¿Cuantos meses antes debería sembrarlas para que tengan un buen tamaño al momento de la floración?

La otra variedad que pienso sembrar es la Withe Lemon y también dicen que para finales de Septiembre

No sé si estoy mal en mis cálculos pero creo un 90% que sí :D Por favor ayuda con este tema


Gracias ;) Un abrazo y buenos humos! :):rolleyes:
 
-