fecha de floracion

shimax

Semilla
2 Marzo 2020
3
0
1
33
que tal comunity hay alguna fecha aproximada de floracion in arg ? thank pipol
 

Dayan

Crecimiento
19 Marzo 2019
93
62
23
32
que tal comunity hay alguna fecha aproximada de floracion in arg ? thank pipol
Hola amigo yo soy de chile y te comento que la flora pues ya empezó, en argentina debiese ser igual,inicios o mitad de febrero más tardar :)
 

Dayan

Crecimiento
19 Marzo 2019
93
62
23
32
puede ser que termine en abril ?
Por lo general abril es fecha de cosecha para nuestra región, pero igual eso depende de la genética,he tenido sativas que he cosechado en mayo y otras que están listas antes , lo mas fiable es ver los tricomas y así cortas en el momento preciso !
 
  • 👍
Reacciones: Weedmanseed

shimax

Semilla
2 Marzo 2020
3
0
1
33
Por lo general abril es fecha de cosecha para nuestra región, pero igual eso depende de la genética,he tenido sativas que he cosechado en mayo y otras que están listas antes , lo mas fiable es ver los tricomas y así cortas en el momento preciso !
dale, genial muchísimas gracia compañero...
 

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Yo hace como 10 meses estoy esperando.Mi primer cultivo un dolor de cabeza espero llegue a abril y pueda safar unos cogollos para fumar
 

Sativaldo

Crecimiento
6 Julio 2015
60
31
23
33
Yo también voy a cosechar en abril, tengo una sativa al 47, y va muy bien, yo me pregunto, que tan bueno es que la planta reciba bastante sol? Porque en diciembre había poco Sol, es mejor? Buenos humos, se acerca el mes de germinación para este lado del mundo, hemisferio norte

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
-