felicidades pa los principes.

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Yo con abono de la cuadra, así que no me salen nada aristocráticas las plantas. Bueno, la verdad es que si seguimos hablando de según qué abonos acabaremos discutiendo, así que mejor me disculpo y corto ya. Es que me levanté esta mañana y me gusta enchufarme un ratillo en el foro antes de ir a la faena, pero encontrarme con noticias de la prensa rosa pues como que lo vi fuera de sitio. Pero en fin, su público tendrá, así que de nuevo disculpas. Leonor, eh? Mmmh. Salió hembriya. Me la pido pa' mi sobrino, que es también asturiano y aunque tiene cuatro años es muy apañao. Si la hacen reina, será Leonor I, o sea, Primera, como la cadena para la que trabajaba su madre. Pues eso. Nos regocijamos. Y pa acabar, ya dime con qué abonas. Yo de verdad que con mierda de caballos y mulos.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Jojojojojojojo...yo me parto con el 7 rayos jajajaja..con que abonas jajajajaj...

Mira..yo les doy la enorabuena por que hayan tenido un hijo.

Pero porque a ellos les ha atendido medio hospital y yo cuando tenga a un hijo puede que haya una negligencia y muera..

Ostia eh..que mi hijo no tiene " sangre azul "...Kristo..!!

Si la hacen reina, será Leonor I, o sea, Primera, como la cadena para la que trabajaba su madre
jajajajajajajaja....también es buena esta..pero en España que salga una reina,pues no tengo ni puta idea,pero quedaría como que no con lo machista que ha sido de siempre la realeza..pero bueno,no adelantemos nada,igual en algo se modernizan.

Bueno..que decir,que hoy es un día triste para mí,dado que sigue habiendo rey,y encima hay descendencia.

Yo que quereís que os diga..pero veo al rey como un símbolo de un país atrasado y feudal...anclado en el pasado.Y a esa hija como la veo ? Como la futura robadora de mis impuestos y de mi trabajo...así que la veo como a una peste.

Nadie es mejor que nadie y nadie merece ser rey ni nada por el estilo


l AÑORO MUCHO MUCHO MUCHO
l
l EL COLORRRRRRRRRRRRRRRR
l
l MORADOOOOOOOOOOOOOOO
l
l
l
l
l
l
l
l
l


en nuestra bandera...

1 saludo.....SALUD Y REPÚBLICA !!
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
este

pues no es algo nuevo que reine una mujer en españa, en eso no esta atrasado lo que si es un atraso es que reine alguien, sea hombre o mujer, ala a seguir chupando, y fornicando que la manuntencion la paga el pueblo
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Monarquía matutina

Por partes.
Yo no creo que sea fácil domar un ganao de cuarenta millones de cabezas, para lo cual hace falta unos cuantos capataces y alguien que les coordine. Pongamos la monarquía como modelo de manejo de cuadra. La Monarquía, en principio, es un lujo que ahora nos podemos permitir como cuadra (caballo con carta y multitud de premios morfológicos, apto para semental). A cambio no tienen que hacer gran cosa, principalmente POSAR. Les dan cuadra independiente, cuidadores, entrenadores, los mejores piensos, pastos, yeguas macizas. Por posar y criar campeones.
Del mismo modo, la familia real tiene la merienda pagada, y su única obligación es posar y criar, ehem, CAMPEADORES decíamos ¿no?. Un príncipe, a la hora de contraer matrimonio, está obligado a hacerlo con alguien del CLUB. Si se casa con una princesa noruega, comienza un periodo de colaboración entre ambos países, se incrementa el comercio, se parean tratados, se amplían poderes, etc.
Imaginad ustedes vosotros que se hubiera casado con una princesa de Holanda. Coffee-shops en cuatro días. O con Alberto de Mónaco por lo menos, si querían transgredir. Pues no, va el julai y se casa con la primera CABARETERA que le invita a una RAYA. ¿Qué ganamos? Ná. Perdemos una presentadora.
FELIPE: TE PODRIAS TIRAR A MILES, que salvo en la nomenclatura, raro es el noble que renuncia al derecho de PERNADA. Pero tu única obligación vas y la desprecias, y nos vienes con el cuento de que te casaste por amor. Quieto, chiquiyo, ese es un privilegio de los pobres, so mamón. Tú tendrías que haberte casado con la pedorra que te pusieren delante y chitón. Igual hubieses tenido suerte y te hubiesen elegido una que estuviera BUENA.
No nos hubiera sorprendido que alguien del desaparecido CESID hubiese copiado a sus colegas del MI5, o MI6, pero ya es demasiado tarde. HA parido. QUÉ paquete.
Es la puerta abierta a la REPÚBLICA.
Así se han tirado REINOS.
Y todo bien calculado: En PLENA cosecha.
Es un alegato a la banalidad de los TIEMPOS que corren.
Nada, corto ya, me voy a poner flores a mi tumba, que estamos en TODOS LOS SANTOS y en cuanto lean este mensaje en la Zarzuela vendrán a por mi. No me cogerán vivo. Tiro de navaja.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Un rey, no es rey por voluntad divina,
si no por que sus antepasados se lo montaron diviiiiiinamente


Soy un hombre insatisfecho
y la envidia me corroe
si la ley es para todos y todos somos igual
y si todos somos libres pa elegir ocupación
quiero vivir sin currar y que lo pague el pais
y quiero veranear en el palacio real
seguir así no es para mí
condenar la corrupción
sin pagar contribución
quiero ejercer de gorrón
y vestido de general ver desfilar la juventud
Y hablar a la nación por Navidad vuelvo al hogar.
Quiero besar a los niños
despreciando el terrorismo
quiero aprender a esquiar
sin pisar un hospital
pedir a la población más fe en el pais
jódete tú, yo vivo bien
Tapar la situación, para el calor gafas de sol.
Tener lujo y placer, aprovechar mi sangre azul
Jugar a visitar a desgraciaos, en la miseria.
Quiero vivir sin currar y que lo pague el pais.
Seguir así no es para mí
y quiero veranear en el palacio real
¡Joder! Quiero ser rey. Quiero ser rey.

La polla records

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
si enhorabuena por los principes, ya tenemos otro chupoptero para mamar de gratis y konvertirse en otro vividor mas, ke le peten a la monarquia y mas aun impuesta por un dictador no porke el pueblo la haya elegido, ademas para ke kojones sirve la monarquia si no pintan nada, los ke hacen lo ke les sale de las pelotas kon el pais son los mamarrachos de los politikos.
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
pues ni enorabuena ni pollas que nos va a tocar PAGARLE ,los biberones los pañales, las niñeras .los estudios ,las vacaciones y hasta los regalos de los reyes y ESO QUE SON SUS PUTOS ABUELOS . pues hasta eso se lo vamos a tener que pagar.jejejejejeje
un saludo (ese elormeno musical)jejejejejejejeje.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola a todos,y encima van diciendo los medios de komunikacion,ke la princesa no kobrara los 100 leuros ke da el estado a las madres trabajadoras porke ella ya no ejerce,jjejeje lo ke no le den por un lado,ya lo kojera por otro.

en esta family es ke son muy fantastikos.

saludos 8)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Early flowering

Letizia es una mujer que no le tiene miedo a lo que venga. Aunque no le den los 100 euros, no os creáis que va a protestar. Tirará adelante con su bebé sin ese dinero (como es tan pequeño, no sé si se puede sexar todavía con tanta precisión como lo han hecho, yo esperaría un poco más a ver la preflor). Aunque se tenga que apañar tan solo con las dietas de catorce mil trillones que raspa ella de los desplazamientos y lo que sisa de la compra, lo hará sin perder la dignidad. Es un ejemplo para nuestras mujeres. Y si ella puede, ¿porqué las demás no? Yo le quitaría los cien euros a las otras madres como muestra de apoyo. Qué gran tía, es una inspiración continua.
 
-