feliz de estar aquí

Hola amigos
Estoy corriendo una prueba independiente de leds y actualmente estoy realizando pruebas para una empresa en Canadá, que han abierto recientemente una oficina en España llamado FeroLEDeurope lights: he hecho pruebas con 3 de sus sistemas de iluminación que se han publicado en [url]www.thegrowersguidetocannabis.com estoy a punto de comenzar el juicio de cultivar con dos más de sus sistemas. Pregunto si puedo publicar una "el cuento del cultivo" en este foro si usted puede manejar mi mal español :) la prueba de las dos que se van a preformar será:
1)12 cremas de caramelo (Sweet Seeds) en una tabla NFT el led que va a utilizar es uno de 350Watt (fero ajustable)
2)12 crema de caramelo (Sweet Seeds) en una tabla NFT el led que va a utilizar es un 570watt (AF600)
Voy a tratar de crecer en julio y agosto en Andalucía, con sólo una sistema pequeña de aire acondicionado portable (900watt) , incluyendo otros juicios, el total de la sala contará con más de 2,5 kW de la iluminación LED. Espero mantener las temperaturas dentro de la zona de "temperaturas razonables".

La gran pregunta: ¿Es posible cultivar buena MJ interior 12 meses del año en una clima cálida sin gastarse el dinero a lo suelto en la tema de aire acondicionado y extración?
Con tu permiso me gustaría escribir de ello en este foro, ni yo se si es possible.... toda vía. Pero si que es impossible con HID por el desastre del verano pasado.

UNA TABLA A LA MARCHA
Ver el adjunto 272311
 

marbo

Cotiledon
25 Mayo 2011
136
2
18
35
Opino igual que Pitt bully... para meter 2500w en leds nose hasta que punto te sale mas rentable que meter por ejemplo 4 focos de 600w. Aunque reconozco que sera muy interesante ver tal cultivo y probar nuevos leds.
 
Hice una prueba de LED vs HID, vatio de vatios en el comienzo del año. Fue sólo una pequeña luz - 250 vatios, pero los LEDs hizo lo suficientemente bien como para mí correr el riesgo de una creciente grande. Usted puede leer acerca de la prueba aquí

He ido creciendo el interior durante 15 años y moderada en los foros, etc, pero me pareció que crecía dentro de aquí, en el sur de España demasiado difícil con HID para la mitad del año. LED sería la respuesta al problema del calor. Pero, ¿realmente funcionan correctamente? Yo no estaba seguro ... hasta que me encontré con esta prueba. Ahora no puedo esperar a ver cómo funcionan en una creciente grande. :)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pero lo que nos referimos es al aire acondicionado, no al tipo de lamparas, normalmente en hid en verano es necesario, en led no es necesario aunque puede ayudar.
Si la habitacion esta acondicionada y el aire es inverter, en led no tienes mucho consumo tampoco, solo necesitas bajar unos pocos grados, pero a mi me gusta cultivar sin tantas complicaciones, pero tambien depende de la ubicación del cultivo, en algunos sitios puede subir la temperatura ambiente hasta 35º en una cochera por ejemplo.
 
-