Fem y Auto

saiikho

Semilla
22 Marzo 2016
29
23
3
Conce
Resulta que tengo 3 pepas (2 fem y una auto) y quiero mandar las 3 de una al indoor. mi problema es, se puede? tengo un foco con luz mixta (sirve pa vegeta y flora) así que en teoría mi único problema sería el fotoperiodo.
alguien lo ha hecho, que tan factible es? un amigo dice q resulta pero no conozco a nadie que lo haya hecho
 

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
yo lo he hecho y funciona pero al parecer no se le saca el máximo provecho a la auto y ojala sea una auto de 8 semanas para q sea rápido y trata de darle por lo menos un mes y algo mas de 18/6 cosa q cuando hagas el cambio de foto-periodo la auto ya este encogollando
segun mi experiencia si funciona
saludos
 
  • 👍
Reacciones: saiikho

saiikho

Semilla
22 Marzo 2016
29
23
3
Conce
yo lo he hecho y funciona pero al parecer no se le saca el máximo provecho a la auto y ojala sea una auto de 8 semanas para q sea rápido y trata de darle por lo menos un mes y algo mas de 18/6 cosa q cuando hagas el cambio de foto-periodo la auto ya este encogollando
segun mi experiencia si funciona
saludos
o sea, dejo a las niñas en 18/6 hasta q las auto cogollen, q es maso como un mes.. tendre que hacer algo estilo lst para q las fem no se pasen de altura? gracias por la info!!!
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
La marihuana es una de las plantas más versátiles que conozco. Le puedes dar la forma y el doblaje que sea a sus ramas y estas te aganchan. Puedes cultivar cuando quieras (yo tiro semillas casi todos los meses y las cultivo en interior y exterior. Cultivo en invierno por ejemplo, en exterior. Solo hay que saber hacerlo, la experticia te la va dando la experiencia, tampoco el talento cae del cielo :p.

En relación al fotoperiodo, consideren en primer lugar, que es completamente artificial, de hecho si sacamos del saco algunas rudelaris, en el mundo no existe planta de marihuana que reciba más de 15 hrs luz diarias, así que ese fotoperiodo 18/6, no se da en la naturaleza del canabis, menos el 20/4.

Con respecto a criar plantas normales y auto juntas, se puede hacer manteniendo un fotoperiodo único, yo pondría 18/6, que es un fotoperiodo de crecimiento y dejaría a las 3, la altura de las regulares es facil controlando, ya sea doblando las ramas o podandolas, yo siempre prefiero doblar antes que podar, pero ahí vez tu. Solo considera que la poda es un proceso de estres mas o menos importante para las plantas. Cuando quieres florar tus plantas (regulares), solo le das las 12 hrs luz, para esto solo tienes que sacarla del indor y guardarla en alguna pieza ropero o bodega, supongamos que la pones a las 8 de la mañana al indoor y la sacas a las 20hrs cuando ya el sol se ha entrado.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: saiikho y tequilario
-