Feminizada Auto...... MACHO¿?¿?¿??¿

freser

Semilla
29 Julio 2010
7
0
0
Hola, que tal amigos, antes de nada me encanta leeros y aprender cada dia mas de vosotros, sois de gran ayuda, para todos los foreros, y hoy me toca a mi preguntar, tengo una cream caramel auto feminizada, vamos eso me vendieron.... y cual es mi sorpresa tiene algo especial mas bien creo que es macho, y mi duda esta, tengo otras 3 autos cerca, si fuera macho tendria que quitarla segun he leido, pero claro si la pongo en otro sitio saldrian semillas de esa planta macho? saludos y abrazos gracias
 

m4rquitos

Semilla
11 Junio 2011
5
0
0
38
lo siento pero si se trata de un macho, se ven los capullitos colgando perfectamente... No te desesperes, para las autos tienes tiempo hasta octubre mas o menos, si te pones ya en 2 meses tienes cosecha. ;) un saludo!!
 

freser

Semilla
29 Julio 2010
7
0
0
muchas gracias por responder. digo?¿ si la dejo salen semillas de esa planta? muchas gracias otra vez
 

m4rquitos

Semilla
11 Junio 2011
5
0
0
38
Pues Freser necesitarás una hembra para eso, normalmente con los machos las polinizas y así de las hembras salen buenas semillas. ;) si te buscas una hembra de la misma variedad estaría mejor que mejor, de todas formas, yo siendo sincero lo que haría sería arrancarla... como te comentado aún estás a tiempo de poner autoflorecientes, e incluso puedes sacar 2 cosechas antes de que acabe la temporada que suele ser hasta octubre mas o menos, ;) mucha suerteee! ;)
 

freser

Semilla
29 Julio 2010
7
0
0
muchisima gracia por vuestra ayuda, la arrancare y listo por que si, no tendre que sacrificar una femina para sacar semis como bien decis...

un saludito y de verdad muchas muchas gracias por responder tan rapido,



buenos humitos"!!!!!! y suerte en vuestras cosechas
 
-