Feminizadas algo extrañas.

¿sigo con estas plantas?

  • no, ya no vale la pena.

    Votos: 0 0,0%
  • no estoy seguro, sigue un poco mas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
creo que eso se debe a la suciedad de las hojas, me parece que son los restos del spray de hierro.
porque las hojas recien nacidas siempre tienen color mas claro no? siempre lo vi en todas las hojas de todas las plantas que tuve, y las hojas viejas si te fijas en los primeros post tuvieron unas carencias grandisimas y yo no quite las hojas por estar feas, simplemente deje que se recuperaran y claro se pusieron mejor y mas verdes pero no volvierona estar perfectas, pienso yo, si te referis a otra cosa aclaramela porfa.
traigo unas fotos mas.
Yo me refería a unas pocas hojas que se veían de un verde super oscuro, pero parece que en estas fotos que has puesto últimas no se aprecia y la cosa va bien. No te preocupes, parece que, si fuera algo, se ha recuperado.
 
  • 👍
Reacciones: marijuanovlc

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
Yo me refería a unas pocas hojas que se veían de un verde super oscuro, pero parece que en estas fotos que has puesto últimas no se aprecia y la cosa va bien. No te preocupes, parece que, si fuera algo, se ha recuperado.
de todas manera te comento que el riego siguiente a tu comentario lo hice con agua sola, quiza fuera esto lo que le sento bien, gracias.
 
  • 👍
Reacciones: El Rincon de Maria
-