Feminizadas indicas

Dylan Barrera

Cotiledon
5 Julio 2017
138
14
18
28
hola, me gustaria saber opiniones de mas de algunos del foro, acabo de cumplir con mi segundo cultivo el cual fue un exito y me gustaria comprar semillas feminizadas indicas pero quiero saber opiniones de ustedes para comprar en algun grow por donde vivo, cual me recomendarias ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
hola, me gustaria saber opiniones de mas de algunos del foro, acabo de cumplir con mi segundo cultivo el cual fue un exito y me gustaria comprar semillas feminizadas indicas pero quiero saber opiniones de ustedes para comprar en algun grow por donde vivo, cual me recomendarias ?
De donde eres? Depende mucho de gustos personales, pero para mi una genetica que me ha gustado mucho es la swiss cheese, la wvite whidow, y muchas otras mas que no dejan a nadie indiferente, te recomiendo, que te informes un poco de las geneticas que se encuentran facil por tu zona y busques la que mas te llame la atencion, sea por efecto, sabor o produccion de resina o incluso por color, ami personalmente me llaman mucho la atención lqs genéticas moradas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Dylan Barrera

Cotiledon
5 Julio 2017
138
14
18
28
La idea es de bancos conocidos como medical seed , pyramid seed , green house, royal queen bancos de facil acceso en los grow shop de chile
 
-