Feminizadas Vs autos

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Una regular siempre es pura, una feminizada esta modificada genéticamente, por lo tanto las regulares siempre se utilizan para hacer madres o para sacar algo exquisito:D Saludos.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Una regular siempre es pura, una feminizada esta modificada genéticamente, por lo tanto las regulares siempre se utilizan para hacer madres o para sacar algo exquisito:D Saludos.
Gracias.
Entonces entiendo que para el 90% de cultivadores feminizadas antes que regulares. Digamos que para plantar regulares lo normal es tener cuarto de madres y sacar esqueje?,, cosa que la mayoría no hace.
Si no dan una producción mayor a la mayoría de la gente no le interesa a menos que vaya profundizando en el cultivo.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Por cierto, os presento mi "cuarto" de vegetativo. Detrás de la tele.
Siempre está superpoblado!.
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Una regular siempre es pura, una feminizada esta modificada genéticamente, por lo tanto las regulares siempre se utilizan para hacer madres o para sacar algo exquisito:D Saludos.
Perdón pero el metodo de reproducción es siempre el mismo. Las automáticas tienen esa característica xq han sido cruzadas con la cepa ruderalis que no es foto dependiente y x si sola no tiene un contenido de thc relevante pero cruzado con otras cepas se obtiene la característica de la ruderalis (sin necesidad de un ciclo de luz y corto tiempo de vida) y la de la cepa cruzada. Aún así la feminizada seguro q da más producción y se pueden hacer plantas madre y scrog... Pero el encanto de cultivar tmb está en las variedades. Podes tener 1 planta madre x años pero solo vas a poder fumar esa variedad. A mi me gusta cultivar diferentes cepas

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Una regular siempre es pura, una feminizada esta modificada genéticamente, por lo tanto las regulares siempre se utilizan para hacer madres o para sacar algo exquisito:D Saludos.
Y eso de pura no existe. Todas las cepas están cruzadas. No hay una cepa pura. Lo que cambia como ya dije antes, es q la autofloreciente fue cruzada con la cepa ruderalis

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Perdón pero el metodo de reproducción es siempre el mismo. Las automáticas tienen esa característica xq han sido cruzadas con la cepa ruderalis que no es foto dependiente y x si sola no tiene un contenido de thc relevante pero cruzado con otras cepas se obtiene la característica de la ruderalis (sin necesidad de un ciclo de luz y corto tiempo de vida) y la de la cepa cruzada. Aún así la feminizada seguro q da más producción y se pueden hacer plantas madre y scrog... Pero el encanto de cultivar tmb está en las variedades. Podes tener 1 planta madre x años pero solo vas a poder fumar esa variedad. A mi me gusta cultivar diferentes cepas

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Pues por el escaso contenido de THC de la rusa seguramente ese colocón inferior que comentan de las autos. Gran punto en su contra.
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.326
228
  • 👍
Reacciones: Dioder

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
x lo que entiendo de las landrace no es que sean puras... Sino q son nativas, es un nombre general que se le da a la marihuana en el paso posterior a la planta silvestre y previo al cultivo humano. Puede ser indica o sativa al 100% pero no es una cepa específica pues son plantas que se dan en grandes territorios naturalmente y son polinizadas sin control por 1 o varios machos en la misma planta... Nisiquiera son estables ya que no hay nada especifico. Con una planta con polen que recorre hasta 5 km es imposible q una especie sea pura... Siempre es una cruza con otra cepa generalmente aun que no sepamos cual... Igual que el ser humano y cualquier otra especie viviente... Quien tiene adn puro?!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.326
228
x lo que entiendo de las landrace no es que sean puras... Sino q son nativas, es un nombre general que se le da a la marihuana en el paso posterior a la planta silvestre y previo al cultivo humano. Puede ser indica o sativa al 100% pero no es una cepa específica pues son plantas que se dan en grandes territorios naturalmente y son polinizadas sin control por 1 o varios machos en la misma planta... Nisiquiera son estables ya que no hay nada especifico. Con una planta con polen que recorre hasta 5 km es imposible q una especie sea pura... Siempre es una cruza con otra cepa generalmente aun que no sepamos cual... Igual que el ser humano y cualquier otra especie viviente... Quien tiene adn puro?!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Creo que estas equivocado al 100 % ... lee por favor en internet para empezar y sigue con libros de cultivo.

Buenos humos !!!

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.lamarihuana.com/foros/threads/rincon-del-cultiveta.191886/&share_tid=191886&share_fid=38723&share_type=t
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
x lo que entiendo de las landrace no es que sean puras... Sino q son nativas, es un nombre general que se le da a la marihuana en el paso posterior a la planta silvestre y previo al cultivo humano. Puede ser indica o sativa al 100% pero no es una cepa específica pues son plantas que se dan en grandes territorios naturalmente y son polinizadas sin control por 1 o varios machos en la misma planta... Nisiquiera son estables ya que no hay nada especifico. Con una planta con polen que recorre hasta 5 km es imposible q una especie sea pura... Siempre es una cruza con otra cepa generalmente aun que no sepamos cual... Igual que el ser humano y cualquier otra especie viviente... Quien tiene adn puro?!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
No se exactamente que consideras tu entonces una linea pura.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Conclusión solo son puros los elementos de la tabla periódica, el restos son cruces de elementos.

Lo que dices en parte es cierto, no ha habido un trabajo de conservación de especies autóctonas y el polen de todas se ha diseminado por casi toda la tierra, pero las landraces se consideran puras.

Saludos
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Conclusión solo son puros los elementos de la tabla periódica, el restos son cruces de elementos.

Lo que dices en parte es cierto, no ha habido un trabajo de conservación de especies autóctonas y el polen de todas se ha diseminado por casi toda la tierra, pero las landraces se consideran puras.

Saludos
Si... Había leído q se conocen como "puras" pero este comentario mio se dio a raíz de q un compañero menciono q las autoflorecientes son modificadas genéricamente mientras que las feminizadas o regulares no. X eso le aclare que sus características se deben a la cruza con otra cepa al igual que todas las plantas de cannabis. Con "pureza" me refería a que todas han sido cruzadas y no hay una genética original.mas allá de que las landrace sean consideradas puras, a mi parecer no lo son xq sigue siendo cruza entre distintas cepas

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Por ese raciocinio no hay nada vivo puro todo son cruces. Puedes hacer un símil con las diferentes razas de humanos y los cruces hechos a lo largo de la historia... pero cualquiera se considera autóctono de dónde nació :eek:

Saludos
Si si... Yo mismo hice la comparación en el comentario #45 con respecto a los seres humanos y todo organismo viviente. No hay cepas puras... Puro no es lo mismo que autoctono

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Vamos a imaginar que una preciosa fémina de el Congo va a vivir a China y tiene hijos con un asiático, sus hijos tendrían rasgos de los 2, pero si los hijos estos siguen teniendo hijos con asiáticos los rasgos de la congoleña serán cada vez menos presentes hasta el punto de ser inapreciables. Se pueden considerar como landraces ambos progenitores??

Esto no es tan así es solo un ejemplo.

Saludos
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Vamos a imaginar que una preciosa fémina de el Congo va a vivir a China y tiene hijos con un asiático, sus hijos tendrían rasgos de los 2, pero si los hijos estos siguen teniendo hijos con asiáticos los rasgos de la congoleña serán cada vez menos presentes hasta el punto de ser inapreciables. Se pueden considerar como landraces ambos progenitores??

Esto no es tan así es solo un ejemplo.

Saludos
El único que no es landrace sería el de Congo que no está en su medio... Después de ahí... La china y sus hijos asiáticos que permanecen en el lugar son considerados landrace pues viven como nativos pero con genes del Congo. Aunque se pierda parte de los genes a través de las generaciones siempre va a formar parte aunque sea en menor porcentaje. X eso digo que el que sea landrace no es indicio de pureza, solo es autóctono y sin manipulación x parte del ser humano.x ahí me equivoco he! Solo intento razonar segun lo que se habla! Para eso es un debate

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: eskrol
-